¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


tienes novio y eres cam girl? ayudame!


#11

0
Mary-Poppins escribió:Hola chicas.
No se como hoy empezar a contar por lo que estoy pasando. Mi depresión va a nivel máximo y lo peor es que no tengo un hombro al cual llorar. Pues la única persona que sabe de mi trabajo como Cam girl, es una prima pero se encuentra en otra ciudad.
Bueno para no hacer la historia tan larga comenzare .... Yo hasta hace quince días tenia un novio maravilloso.
Este hombre lo conocí en el colegio cuando yo tenia 17 años , el es algo mayor . Bueno el es Capitán de la fuera Aérea ,abogado y esta haciendo una maestría. Yo voy con lo de mi carrera de ingeniería Industrial . Como la situación económica en mi casa se puso dura , encontré esta opción para poder ganar algo de dinero extra.
El asunto es que hace 16 días le revele la verdad sobre mi trabajo. Este hombre se puso loco, nunca antes había visto esos ojos con tanto odio. Lo único que me dijo es que yo quería destruir su carrera , que el era un hombre de Dios ; me dijo que me fuera de su apartamento que lo dejará solo y desde ese momento no se nada. Llevamos 6 años juntos y ya planeábamos la boda. La verdad yo pensé que me amaba tanto que sabría entender.

Llamo a su celular y no contesta y aun marcando de diferentes números , escribo en el whassap y no responde , he ido a su edificio dos veces y el portero ahora no me deja pasar.
No se que hacer, he llorado lagrimas de sangre, he bajado mucho de peso , tengo pesadillas ,no se si cerrar la pagina. por favor un consejo urgente
Sad Sad Sad Sad
Gracias

wow es bien fuerte tu historia... por lo general los hombres que trabajan en las fuerzas militares son bien machistas, y este es un caso mas para resaltar... el no aceptara que seas vista en internet por que creía que eras de su propiedad. tristemente. a mi también me paso algo pareció con mi novio actual aunque estábamos en esa época de amigos y ya sabes el "amigos" después de haber tenido una relación y todo ello... el se puso muy muy mal demasiado lloro se desilusiono pero supo entender mi situación ya que yo lo hago para el sostenimiento de un familiar con discapacidad (aparte de la cuestión económica) pero creo que si no hubiera sido por mi familiar, tampoco lo hubiera entendido y resignado. hoy en dia hemos vuelto como pareja pero vale, he decidido mejor no contarle.
Yo se que esto es algo muy duro pero no has pensado que esto puede ser una señal para que cambies de trabajo? vale, la verdad debes estar pasando momentos económicos difíciles pero coméntale que entonces necesitas que te ayude por que tu no tienes como y tu familia esta mal. por que si llevas 6 años y tenias pensando en casarte con el es algo muy serio que ha de pensar con cabeza fria, una cosa es un novio de meses o 1 o 2 años y otra es una persona donde has pasado 6 años de tu vida y tenias un proyecto de vida como era casarte.
Otra opción es que también debes pensar si eso que ha pasado como sea su personalidad, si es rencoroso y mas adelante te vaya a maltratar por lo que trabajaste, en lo personal creo que si el no te busca o si se porto de esa manera, no se puso un momento en tus zapatos es un hombre muy manipulador y se altero de tal forma por que siente que eres de su propiedad.
Ojala puedas encontrar claridad y escoger lo que mejor dicte tu corazon.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)