¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


tienes novio y eres cam girl? ayudame!


#14

0
Ybette.
Gracias por responder.
La verdad en estas interminables noches, he pensado lo mismo que tu, yo no mencione ninguna pagina , ni mi seudónimo y estoy bloqueada para mi país .No he podido trabajar más por falta de animo y cuando lo intente me puse a llorar en pleno show, si, voy a dar pausa todo este mes de Agosto, ya ni lo llamare ni buscaré . Si el me busca, listo dejo este trabajo inmediatamente , pero si no es así ,tengo que seguir mientras termino mi carrera. Ahorros no, pero yo he pague el primer semestre y acabo de pagar este que llego ,sin problemas y no pido dinero para mis gastos en casa. Eso para mi papá ha sido una carga menos, hasta me hice cargo del internet para poder subir las megas y trabajar, Papá solo me da la comida y vivienda gratis; y mi ex me daba lo de los buses y almuerzos y algo extra para copias. Tampoco es que yo sea la diez, pues solo trabajo tres horas diarias,5 días a la semana pero aun así gano mucho màs que personas que trabajan las 8 horas diarias. Y ya sabes lo de buscar trabajo a medio tiempo es casi imposible.
Gracias por escucharme y responder... por lo menos ahora el taco en la garganta y el dolor de estomago se han ido.
Besos para todas
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)