¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


tienes novio y eres cam girl? ayudame!


#18

0
Vaya, que interesante forillo y no lo había leído antes.

La verdad yo creo que la aceptación va de la mano del tipo del hombre y la confianza que se tenga, si es un ser desconfiado entonces desconfiará de ti y de la posibilidad de que lo ames. (Argumentará que no hay exclusividad, que lo dejarás, etc.)

Comento mi caso, yo viví dos años con quien creí era el amor de mi vida, viví en otro país por él y cuando las cosas se tornaron feas pues yo volví a mi país (Colombia) con una mano adelante y otra atrás, afortunadamente fui beneficiaria de una beca pero eso implicaba estudiar todo el día en los horarios mas locos posibles lo cual me imposibilitó conseguir trabajo, como me había acostumbrado a no vivir de mis padres ví en la webcam una manera de seguir con mi carrera (lo mas importante para mi) y poder ser independiente.

Al principio aunque no le caló bien dijo que lo "entendía", unas semanas después en una pelea hizo un perfil de fb con mis fotos de sitio (Ya se imaginarán como), agregó a toda mi familia y les contó todos incluso repartiendo mi perfil en las páginas que trabajaba.

Estamos hablando de una persona insegura, que no podía aceptar que a pesar de que lo amara también podía vivir sin él; en conclusión, pasé un MUY MAL RATO, pero pude surcar los inconvenientes y si algo me quedó de lección es que esto es algo que se le cuenta a alguien que conozcas muy bien, porque en el amor todo es perfecto, pero cuando hay odio o rencor de por medio uno nunca sabe que pueda pasar.

Admiro y envidio a quienes pueden compartir esto con sus parejas o amigos, bien sabemos que hay días en los que este trabajo se torna pesado, frustrante, y el no poder hablarlo con alguien lo hace aún peor.

Ánimos a quienes poseen malas experiencias. <3
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)