¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


tienes novio y eres cam girl? ayudame!


#22

0
Hola Niñas.. espero que esten bien! entre a este tema a buscar consuelo la verdad, porque estoy muy triste y sin saber pa donde coger ni que hacer. Desde que consegui esta buena forma de hacer dinero yo le conte a mi esposo; que como dice Ybette es mejor no contarles nada, pero en mi caso necesitaba un complice, tengo una bebe de año y medio y mi hijo mayor de 15 años. Yo he intentado de todo, y nada me daba el suficiente dinero para poder ayudar a mi esposo con los gastos, el solo sueldo de el no alcanza para nada, lo que nos obligó a mandar a mi hijo mayor con mi mama que esta en Vzla e irnos a vivir con mis suegros, y aqui estamos, ya tenemos 5 meses q para mi han sido los peores, porque tengo a mi ojito derecho (mi hijo) lejos de mi y en un país que esta sumergido en la escasez y en la criminalidad, les confieso que vivo con miedo de que algo le pase. Fue por esto q me alegré tanto cuando empece a trabajar como camgirl porque dije: ahora si ya vamos a poder pagar arriendo y vivir solos como antes, y no pasaremos mas necesidades y podre traerme a mi hijo de vuelta y a mi mamá. Pero no niñas no fue posible, mi esposo al principio estaba muy bien con el tema, no le agradaba mucho la idea pero al menos me apoyaba, nunca fue celoso conmigo pero una vez empece él estaba pendiente, entraba a mi sala a verme y leer todo lo que me escribian, y comenzó a cambiar todo, se ponia incomodo, me hacia caras, me reprochaba mucho por todo, luego me dice que si voy a seguir va a ser bajo sus condiciones, que eran no desnudarme, no aceptar privados, no masturbarme, no hablar con los q no tuvieran tokens y consultarle todo antes de hacerlo; como les parece? eso es para sentarse a reir pero a mi me ha hecho es llorar y demasiado, porque realmente necesito ese dinero y el no puede darmelo. Ando como momia de verdad, como sin emociones, muy triste. PD: Perdonen el testamento, necesitaba desahogarme Cry
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)