¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


tienes novio y eres cam girl? ayudame!


#28

0
(08-06-2016, 01:39 AM)Mary-Poppins escribió: Hola chicas.
No se como hoy empezar a contar por lo que estoy pasando. Mi depresión va a nivel máximo y lo peor es que no tengo un hombro al cual llorar. Pues la única persona que sabe de mi trabajo como Cam girl,  es una prima pero se encuentra en otra ciudad.
Bueno para no hacer la historia tan larga comenzare .... Yo hasta hace quince días tenia un novio maravilloso.
Este hombre lo conocí en el colegio cuando yo tenia 17 años , el es algo mayor . Bueno el es Capitán de la fuera Aérea ,abogado y esta haciendo una maestría. Yo voy con lo de mi carrera de ingeniería Industrial . Como la situación económica en mi casa se puso dura , encontré esta opción para poder ganar algo de dinero extra.
El asunto es que hace 16 días le revele la verdad sobre mi trabajo. Este hombre se puso loco, nunca antes había visto esos ojos con tanto odio. Lo único que me dijo es que yo quería destruir su carrera , que el era un hombre de Dios ;  me dijo que me fuera de su apartamento que lo dejará solo y desde ese momento no se nada. Llevamos 6 años juntos y ya planeábamos la boda. La verdad yo pensé que me amaba tanto que sabría entender.

Llamo a su celular y no contesta y aun marcando de diferentes números , escribo en el whassap y no responde , he ido a su edificio dos veces y el portero ahora no  me deja pasar.
No se que hacer, he llorado lagrimas de sangre, he bajado mucho de peso , tengo pesadillas ,no se si cerrar la pagina. por favor un consejo urgente
Sad  Sad  Sad  Sad
Gracias

(08-06-2016, 05:53 AM)Mary-Poppins escribió: Gracias, Pusheen por responder.

La decisión de ser sincera fue la peor opción , y al verdad fue la primera vez que vi en sus ojo odio y su voz era tan brusca.
En este momento quiero dormir y cuando despierte que todo fuese una pesadilla .

Nuevamente te agradezco.

(08-06-2016, 05:15 PM)Mary-Poppins escribió: Ybette.
Gracias por responder.
La verdad en estas interminables noches, he pensado lo mismo que tu, yo no mencione ninguna pagina , ni mi seudónimo y estoy bloqueada para mi país .No he podido trabajar más por falta de animo y cuando lo intente me puse a llorar en pleno show, si, voy a dar pausa todo este mes de Agosto, ya ni lo llamare ni buscaré . Si el me busca, listo dejo este trabajo inmediatamente , pero si no es así ,tengo que seguir mientras termino mi carrera. Ahorros no, pero yo he pague el primer semestre y acabo de pagar este que llego ,sin problemas y no pido dinero para mis gastos en casa. Eso para mi papá ha sido una carga menos, hasta me hice cargo del internet para poder subir las megas y trabajar, Papá solo me da la comida y vivienda gratis; y mi ex me daba lo de los buses y almuerzos y algo extra para copias. Tampoco es que yo sea la diez, pues solo trabajo tres horas diarias,5 días a la semana pero aun así gano mucho màs que personas que trabajan las 8 horas diarias. Y ya sabes lo de buscar trabajo a medio tiempo es casi imposible.
Gracias por escucharme y responder... por lo menos ahora el taco en la garganta y el dolor de estomago se han ido.
Besos para todas

(08-16-2016, 10:07 PM)Mary-Poppins escribió: Hola.
Hace  algunos días alguien posteo el Facebook ,: ·SI ESCRIBE COMENTARIOS De LO MAL QUE VA SU VIDA, POR FAVOR PUBLIQUE CUANDO LOS SOLUCIONE... NO NOS DEJE PREOCUPADOS" lol.

Aunque mi mente esta más clara, mi corazón literalmente me duele, pero esto es algo que tengo que superar aunque ,ando ahora con antidepresivos me siento mejor.
Del susodicho caballero solo se decir que me dejo un mensaje el  correo que dice  : EL SUEÑO DE TODO HOMBRE ES VOLAR, YO LO HE IDO LOGRANDO CON ESFUERZO , GRACIAS UN ARTILUGIO CREADO POR EL MISMO HOMBRE... POR FAVOR NO ME CORTES MIS ALAS.
Ni una palabra más , ni menos, sin un hola ,ni un adiós.
Gracias Pocahontas por tu comentario

(09-14-2016, 12:09 PM)Mary-Poppins escribió: Hola
Ybette, espero estés bien. yo cada día mejor, si estoy trabajando con  mucho optimismo. Tengo que sacar fortaleza  y ahora màs que nunca dedicación a mi trabajo y estudio.
Del caballero te cuento que lo vi hace ya como 3 semanas , quiso hacerme una propuesta  de lo más cómica: Que tendría que conseguir como borrar todos los rastros de mi paso por la internet . Que me mudara a su apartamento , pero, que como èl esta pagando su maestría y el apartamento , no podría pagar mi carrera , entonces tengo que esperar un año hasta que el se gradué. Según él,  un año es el tiempo en que tengo que estar dedicada a él , para sanar sus heridas y confiar en mi y conseguir su perdón. Y después reanudaríamos los planes de boda.
Disculpa mi  expresión pero  de ese huevòn no quiero ya nada, yo no ando pidiendo perdón como limosnas.
No creas que es fácil. Pero que es fácil en esta vida ?
Un beso cuídate





Hola, 
 Estaba yo por aquí trabajando un rato y recordaba que ya paso un año desde aquel suceso tan doloroso.... conclusión gracias a Dios existe el olvido . les cuento rápido , me fui a vivir donde un familia de noviembre del año pasado a junio y eso me ayudo mucho, sigo estudiando en la U durante el día y en las noches me conecto un rato .. Nuevo novio por supuesto un divino que estudia igual que yo, sabe de mi trabajo y me apoya en realidad como es joven igual que yo no le pone tanta tiza a la vaina , es más los fines de semana que trabaja  llevo mi portátil a su apartamento y desde allí transmito , contenta y luchando. 
Olvidar al fulano , en eso estoy trabajando aunque la tentación es terrible , por que me ha llamado en dos oportunidades para saber de mi he invitarme a tomar algo , cosa que yo he rechazado. 
 Fue un momento duro , y no poderlo hablar tan libre con la gente de mi alrededor más ... pero mis compañeras de trabajo me escucharon y aconsejaron  jijij GRACIAS BESOS
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)