¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


tienes novio y eres cam girl? ayudame!


#30

0
(04-02-2019, 02:17 AM)penn escribió: Hola,

Leer todos estos comentarios me hace pensar que hay esperanzas para mi aun. A quienes lean, se los agradezco infinitamente. Hace unos ocho meses deje mi trabajo por que estaba muy cansada. Yo sabia que era muy probable que no encontraría otro trabajo en mi ciudad. Así que pensé que mientras buscaba algo en mi ciudad, podría dedicarme al webcam para sostener a mi mamá que ya es mayor, y a mi misma. Lo hable con mi novio, quien se mostró muy molesto y me hizo jurarle que no haría algo así nunca. Lo hice....pero rompí mi promesa meses después, cuando la situación económica era insostenible. Lo hable con mi madre, estuvo de acuerdo y comencé.Me conectaba poco, por que me sentía muy indecisa, y tampoco me dejaba dinero. Probé varias paginas, y con usuarios diferentes, fueron quedando fotos y vides por ahí en la web. Finalmente encontré la web perfecta para mi y finalmente comencé a ganar dinero y a animarme. Ya no tendría que mudarme si no me contratan aquí, podía esperar tranquilamente e incluso decidir, si quería trabajar en una empresa o no. El webcam me estaba dejando la misma cantidad de dinero que en mi trabajo anterior, pero solo fueron dos semanas, ya que un día mi novio me dijo que sabia todo, no solo que había roto la promesa que le hice, también me enseño esas fotos que andaban por la red. Después de los reclamos termino conmigo y yo caí en depresión...El me dijo que era muy difícil que alguien mas me quisiera si yo me dedico a esto. Me sentí lo peor del mundo, una basura...pero le explique que era por el dinero, que no tenia que ver con el...que me perdonara por mentir, que estaba desesperada...que nadie me llamaba para entrevista, mas que empresas de otras ciudades. Nunca quise mudarme para no estar lejos de el (no vivimos juntos porque su papá es discapacitado y su mamá ya es muy grande para atenderle. Y yo vivo con mi madre, quien se quedaría sola. El me dejo y me hizo prometerle que no haría eso, aunque el no estuviera conmigo. Lo hice. Le jure que no volvería a pasar, que no importaba que tuviera que mudarme y viajar para venir a verlo. Regresamos. Eso fue hace unas semanas. Un día me reclamo por ciertas fotos que no había visto. Otro día, porque en esas nuevas fotos, vio que tengo muchos dildos mas grandes que su pene. Le dije que no hay comparación...creo que todas sabemos eso, nada se compara con estar con el hombre que amas. Finalmente encontré trabajo y me mudo en unos días. Esta mañana me ah dicho que con lo que paso, y conmigo lejos, ya no podra confiar en mi...Que es muy probable que lo engañe, y que seguramente ahora que esté lejos lo volveré a hacer. Me molesté mucho...Le dije que de no ser por su "moralidad" no tendría que estar pasando por eso. Estoy haciendo todo lo que el quiere...Estoy cambiando de vida por completo. El dice que solo me pide "honestidad" y que termine la relación si es que quiero volver al webcam.  Que le vuelva a jurar que no lo haré, aunque igual ya para que, ya le vi la cara, ya "le hice" esto. Esta vez, fui yo quien decidió dejarle. Y aunque haya muerto de arrepentimiento por haber intentado el webcamming y haber sido descubierta, estoy segura de que no le fui infiel. Le mentí acerca de donde provenía el dinero con el que me estuve manteniendo y también le oculte cosas...No tengo excusa para eso, fue un error...Sin embargo, no le veo caso a que me haga pedirle perdón cada vez que se sienta inseguro.
Es una tontería...mi novio, jamas vino a visitarme cuando estuve trabajando en otra ciudad...no solo eso, me entere de que salia con otra chica sin contarme...cuando lo confronté me dijo que era solo una amiga y yo una loca celosa. En fin, ahora muero porque me llame o me busque...yo no pienso volver al camming a menos de que pase por otra crisis económica, fue una gran ayuda. Leer sus historias me da mucha esperanza chicas. E Ybette, muchas gracias por compartir lo que te pasó, creo que eres una gran persona, realmente admirable. Me encanta saber que has salido adelante...Y la verdad es que el haber ganado en una semana y trabajando pocas horas el dinero que hacia en quince días, en un trabajo con horario de 10 horas, condiciendo muy lejos a diario, trabajando muchos sábados, a veces domingos, entre maquinas con polvo y tierra y sin vacaciones durante dos años...me hizo pensar en las prioridades de mi vida...Siempre quise viajar, y creo que el webcam es una gran opción...da mucha libertad. Mis amigos mas cercanos me apoyaron...mi familia también...solo mi novio no. En fin, mucho éxito a todas...muchas gracias por leer...Y se que aunque ahora mismo este llorando por mi casa como fantasma, pronto me sentiré mejor, porque leerlas me dio mucha esperanza...incluso de encontrar a alguien que si me apoye en todo.

Todos los hombres dicen eso, que uno no va a encontrar a nadie que lo quiera si se dedica a esto.. eso es FALSO.. yo encontre a alguien que me ama porque sabe el tipo de mujer que soy, yo no soy la webcam, la webcam es solo una actriz, la mujer real que el ama es la que comparte con el viajes, amor, besos reales... niñas a uno aqui no lo toca, esta uno desde la casa, gana buen dinero (soy profesional), prefiero mil veces este empleo, aqui soy mi propia jefe, nadie me dice nada, nadie me humilla ... yo me case, despues de pasar por un novio anterior que tambien me äpoyo* mas bien me USO, el me puso a trabajar, pero hoy le agradezco porque conoci este maravilloso mundo, y ahora tengo a mi esposo y soy muy feliz, por cierto todas las personas q me conocen saben lo q hago, ya que mi ex filtro todos mis videos y fotos * un hijo de p*ta.. pero bueno, eso pasa.. ya me da igual.. y a mi esposo le da igual.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)