¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


tienes novio y eres cam girl? ayudame!


#31

1
(07-20-2016, 03:45 AM)Atenea escribió: Chicas necesito que me cuenten su experiencia por favor.  Confusedhock:

Estoy en una relación de convivencia 3 años con mi prometido y hace 1 mes comencé a trabajar como modelo con su consentimiento pero el problema es que él me habló y me dijo que hacer esto seguramente conllevaría serios problemas para la relación, yo me quedé un poco atónita :roll:  con este tema porque estaba ganando buen dinero pero no quiero arriesgar algo más importante.
Es por eso que quisiera tener su punto de vista como modelos experimentadas que son, asi saber como si Logran mantener una relación estable y duradera con su novio (que no sea modelo cam) siendo ustedes modelos? o si Esta labor les trae problemas en sus relaciones afectivas formales?

muchas gracias por leerme  (hi)

Hola a todos,

Interesante hilo. Efectivamente, y gracias a la doble moral que caracteriza a la raza humana, nos es difícil comunicarnos; Y es que en temas como este, si hacemos algo o lo decimos malo, pero si no lo hacemos o no lo decimos, malo también. El problema es que existen muchos factores que interfieren en la forma y el tiempo en que sería mejor comunicarnos con la pareja. Sin embargo, no sólo es cosa de comunicarse, sino tambien de entender el sistema de valores de la persona que recibe la noticia. Tu pareja podrá querete mucho pero si tu sistema de valores no va con el de tu pareja, ahí tenemos un problema, en algunos casos podemos cambiar pero en otros no.

Soy Psicologo y mi novia es modelo webcam, creeme que la experiencia es buena, sin embargo a veces es difícil, creo que lo mas importante es que le demuestres que siempre estarás para él o ella antes que para tu trabajo, en cualquier contexto da miedo que la pareja se implique tanto en el trabajo que descuide la relación. En algún evento escuche decir a Amaranta Gomez, que el secreto de su relación era el compromiso-confianza con su pareja, ella no solo le decía sino también le demostraba que su lugar era con su él y que él no tenía problema con la profesión de ella, mientras ella prometiera que siempre iba a regresar con él. 

Yo me iría por atacar directamente las inseguridades, que te diga sus miedos, busquen soluciones viables para los dos que mitigen los miedos, comenten los límites de tu trabajo, hablen abiertamente del tema, entre menos misticismo mejor. Creo que tener una pareja en la industria del entretenimiento para adultos requiere de habilidades diferentes a las que nos han enseñado, se requiere de una concepción diferente del concepto socialmente aceptado de relación de pareja y eso es dificil para muchos.

Un saludo desde bogota y buenos humos!
Último(s) agradecimiento(s)

Mary-Poppins 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)