¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Stripchat


#75

0
¿Cuál es la manera correcta de subir documentos a la página?

Cuando vas a crear una cuenta en Stripchat, primero debes pasar por un proceso de verificación y subir tu documentación a la página.

Pasos a seguir:

1- Subir foto de tu documento de identificación por las dos caras.

2- Subir foto del modelo sujetando su documento en una mano y en la otra un papel legible con fecha del día y nombre de perfil.

Para que tengas más éxito remitiendo documentos te aconsejamos que hagas el proceso en línea. 

❌❌Las fotos NO se pueden escanear, pasar a PDF, utilizar cualquier programa para cortarlas, editarlas, etc. 

¿Qué hacer cuando reciben la notificación de que "Los documentos parecen técnicamente modificados"?

No quiere decir nada malo. Significa que el departamento de moderación no pudo establecer la veracidad del documento y debes:

1- Remitir otra vez foto del documento con mejor calidad, donde se pueda percibir con claridad todos los sellos, datos, foto, toda la información del documento.

2- Remitir un documento oficial diferente como tu ID, licencia de conducción o pasaporte.

Recuerden que se reciben miles de documentos cada día, por lo que se necesitan entre 24-72 horas para la revisión. Su paciencia es muy apreciada.

Los documentos solo se reciben a través del perfil de los modelos, no por email o por ninguna otra vía.

Es imprescindible esperar a que el departamento de moderación revise y apruebe los documentos, transmitir con documentos rechazados o que no han sido aprobados se considera una violación grave de las reglas y lamentablemente el modelo puede ser vetado por la página.

Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol

(07-19-2023, 01:37 AM)AndresC escribió:
(11-30-2020, 01:10 AM)adriana13 escribió: quiero saber que mas tengo que hacer para emprsar a trabajar ya

tener la mejor aCTITUD

Muy buenos consejos, gracias!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)