¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


banneo en chaturbate


#51

0
(04-20-2018, 01:40 AM)karollfire escribió: hola chicos buena noche, resulta que tenia mi cuenta de hace 8 meses y me la banearon en marzo de hay he intentado crear cuantas y todas me las banean, es como si me hubieran vetado , alguien sabe si a uno lo vetan por tanto tiempo o si es posible volver a la pagina de chaturbate o si es posible recuperar la cuenta baneada???'  gracias....

Esto es válido no solo para chaturbate sino para cualquier web: Cuando una web te banea lo hace porque identifica tu ip, tus cookies o tus datos almacenados en la carpeta de caché de flashplayer.
Si cambias tu IP, reiniciando el router por ejemplo (apagar, esperar, encender); borras tus cookies (ver en cada navegador como se hace); y borras tu caché de flashplayer (suele ser "borrar datos de sitios" pero también puedes buscar como se hace en cada navegador) dejarás de estar baneada.

Si quieres recuperar tu cuenta anterior debes hablar con el soporte de chaturbate, de todas formas es raro que las cuentes esten baneadas mas de dos meses si no hiciste nada grave.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)