¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


CHATURBATE hacer un buen show AYUDA!


#4

1
Hola, pensaba q a las chicas os iba mejor q a nosotros. Yo no me puedo quejar, lo mas importante es poder estar en primera pagina.
Dices q t va mal, a q refieres??? A no hacer ni 20000 por quincena? o no hacerte millonaria con esto??
No se que tipo de shows haces, pero te aconsejo q no enseñes, q paguen y luego enseñes, yo hice la prueba y estar completamente desnudo consigues mas visitas y menos tokens, obvio si puedo verlo gratis para que pagar pensaran algunos/as.
Por ejemplo ponte ropa provocativa como en ropa interior y cuando te den tokens enseña pechos, pussy.... depende de la cantidad que recibas. Tambien es bueno poner metas/goals para motivar al cliente a que siga enviando tips, las metas ya sabes que tiene que ser algo especial.
En cuanto al lovense es un juguete que suele funcionar me sorprende q t vaya mal con el, pero tienes q activarlo cuando transmitas pq se daran cuenta si no lo tienes activado, me imagino que sabes q tienes q configurarlo con el chrome.

Bueno no lo he dicho pero supongo q transmitiras en HD, en una buena resolución y algos fps, no?? Por que eso es lo primero a tratar.

Espero haberte ayudado, para mi chaturbate es la mejor opcion siempre.

Para lo q necesites ya sabes.

Saludos.
Último(s) agradecimiento(s)

Conny_Sexy44 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)