¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


crear cuenta de estudio en chaturbate


#13

3
diegog escribió:hola buenas soy de cali y estoy en proceso de montar un estudio y me gustaria que alguien me diera unos tips para no cometer muchos errores voy a dejar mi numero para quien me pueda ayudar almenos con chaturbate que es la que me tiene los pelos de punta muchas gracias el numero es tres quince seis veintisiete nueve ocho ochenta y cinco 3156279885 cali


Yo cometi muchos, eso es algo que solo conla experiencia se aprende, por eso vendi mi estudio y ahora estoy sola con mis satelites, pero lo primordial no contratar drogadictos, ni hombres (sorry hombres ustedes fueron mi peor error en mi estudio) o gays ( por muy educatditos y universitarios que parezcan) por que el cararcter de ellos es muy dificil de manejar y encuanto a los gays tambien por que quieres que los trates con la delicadeza de una femina pero te quieren gritar como machoman, siempre estar en el estudio nunca dejar solos a manager o gente extraña, no dejes que una modelo sepa cuanto gana la otra por que empiezan las envidias, siempre pagar a tiempo, no querer imponerte ante ellas, establecer horarios, si alguien no puede un dia por que esta en la universidad entonces que trabaje los domingos, las chicas que falten mas de tres dias sin excusa medica , pa fuera, irresponsables no por que de eso depende que pagues el internet, el matenimiento de los computadores en fin, y sobretodo no establecer siempre las mismas paginas como cb, mfc, lj por que hay muchas mas y les puede ir muy bien en otras, y sobretodo no te metas en su forma de trabajar a menos de que seass modelo, por que nosotras sabemos como manejamos nuestro chuzo ( nuestros usuarios nuestra room en fin) ah y y que los monitores sean gays (los gays tienen un talento para involucrar a los clientes que mejor dicho, me encanta como monitorean pero no como modelos) o mujeres,nunca hombres que te esten morboseando las niñas, gas! las hace aburrir, y siempre a final de quincena sentarse con ellas, hacer cuentas de cuaanto facturanron , cuanto les toca y a como les vas a pgar el dolar o euro, siempre tener reglas y qe todas las cumplan, y mucho ojo no se vaya a comer a las modelos,
Último(s) agradecimiento(s)

andres_ortega_cabanas Perseo PANTERA2006 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)