¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Como convertirse en Modelo Independiente y crear tu Club de Fans


#2

0
Simplemente GUAU!!!! Gracias Naughty por toda esta valiosisima info. La verdad es que en parte yo también sé que hay que convertirse en modelo independiente para sobrevivir, y aunque no tengo página propia si que trato de distribuir un poco y no estar solo pendiente de los shows en directo. Hay muchas otras formas de ganar dinero siendo webcammer como compras de fotos y vídeos. REalmente quien quiere ganar dinero lo consigue, más allá de ser más o menos atractiva, al final se trata de encontrar a tu público y hacer que te sigan, ya que hay hombres para todos los gustos, desde los que les gustan las mujeres gorditas a los que les gustan por ejemplo los fetiches tipo hairy, squirt.... por eso hay muchas modelos que se creen ser no válidas para este trabajo, cuando eso no es así, sencillamente no han sabido encontrar su tipo de show y su público. Lo importante es como tu muy bien remarcas, crear tu marca personal con tu propio estilo.
Twitter ya lo uso y también CB y MFC, pero las demás no, así que voy a empezar con ello, empezando ya con Modelcentro. Ya había oído hablar del sitio pero no me atreví, hoy con tus consejos me has motivado!!! :mrgreen:
Muchas gracias por compartir.
(K) (K)
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)