¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


como calcular las ganancias de modelos y estudil


#5

0
Hola lulu, la verdad te agradezco la sinceridad y el consejo.
Te explico de mi un poquito:
Trabaje como supervisor durante varios anos en una compania que generaba trafico ( con agentes de chat )para modelos americanas en sitios como chaturbate y streamate y algunos otros white hat que ya no existen, me dicuenta que este negocio es bastante fructifero, tengo conocimiento en la parte tecnica , de mercadeo y de como funcionan los websites de adulto.

El senor Juan Bustos es una eminencia y se aprende mucho de ver sus videos y leer en su pagina( la que si lei) pero por lo que percibo el da diferentes recomendaciones de pago a la modelo y diferentes tarifas , ademas que no he visto que el diga nada de trabajar en varias paginas a la vez,;Ademas que los precios que el da en su pagina de los costos de inversion varian mucho de ciudades como Bogota y Medellin a otras como Pereira( que es donde me interesa trabajar por sus costos de vida y la belleza de sus mujeres pues he conocido a varias aca, excelentes personas) y la informacion sobre Medellin , cali y bogota es mucho mayor que Pereira
He mandado emails a companias de servicios como electricidad , luz agua y provedores de internet, ademas de companias que venden Computadoras y accesorios, lastimosamente muy pocas escriben de vuelta, y al no estar en Colombia eso me complica un poco,

He leido mucho del tema, pero las cifras de lo que puede hacer una modelo varian mucho dependiendo de el pais y la cantidad de paginas que manejan, por eso hay cosas que aunque tenia la idea basica pregunto para tener una idea mas clara y diferentes perspectivas si le sumas que apenas estoy aprendiendo a manejar el cambio de moneda de dolares vs pesos colombianos( a lo que aun me estoy acostumbrando).

No planeo dar el paso hasta estar realmente seguro de lo que hago creeme que me tomo esto muy en serio, y aun tengo mas o menos un ano para terminar de investigar hasta la saciedad( o hasta el hastio) y estar completamente seguro de lo que hago( y hasta termine el contrato de la compania donde trabajo lo cual me da bastante tiempo para averiguar todo lo necesario.

Nuevamente entiendo tu inquietud como modelo, te agradezco tu ayuda y sinceridad y cualquier sugerencia o idea desde la perspectiva de las modelos la agradecere infinitamente.

Por cierto en Colombia es legal pedir record policivo a los candidatos a una vacante? en Panama lo hacen
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)