¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


problemas de emisión


#1

0
Hola buenas noches, a todos y todas!! Mi nick es Vega. Hace un rato buscando una solución al problema de emisión que tengo en Chaturbate he encontrado este foro y me parece de lo más interesante, espero que alguién me pueda ayudar, he leído bastantes post y no he visto nada parecido a lo que me sucede, así que... allá voy! Arrow
Llevo unos dos años emitiendo por mi cuenta en Chaturbate, Bonga y Myfree, cuando empecé en este mundo, lo hice a través de una agencia, no tenía nada de conocimiento y con las personas que empecé eran rumanos y hablaban muy poco español, por lo tanto para mi fue un poco complicado entender todo el funcionamiento, pero enseguida me di cuenta, que si lo hacía por mi cuenta... pues mejor que mejor, que voy a contaros...!
El caso es que así lo hice, pero tuve que empezar con un nuevo Nick, porque cuando quisimos hacer el cambio de pago en Payoneer fue todo un show y me di por aburrida, pero he de decir a favor de los rumanos con la mala fama que tienen aquí en España, que conmigo se portaron genial y sin nada a cambio, uno de los socios se fue a su país y era el que me ayudaba cuando empecé por mi cuenta, pero desde hace unos meses por motivos personales, no puede ayudarme y estoy francamente un poco angustiada, porque tengo cortes de emisión en Chaturbate sobre todo, en Bonga y Myfree mucho menos, no sé a qué es debido... he cambiado tres veces de empresa de fibra voy por la cuarta, envié el PC donde lo compré por si tenía algún error, siempre me ha funcionado muy bien Google Chrome, pero he probado Explorer y Mozzila, por último me han reseteado el Pc, he contactado con Chaturbate, me han mandado los links las pruebas que debía hacer y enviarselas y ya no se que más hacer, pues llevo así unos meses, a todo el mundo no le puedes explicar esto porque no saben como funciona y es perder el tiempo... estoy perdiendo mucho dinero y lo peor que me agobio y estreso mucho pues me siento impotente cuando los clientes entran y me dicen que estoy offline, que se pixela la imagen o se me oye entrecortada, tengo un Pc muy potente, fibra supuestamente de 1000mg de entrada y 200mg de salida, una logitech C920, las actualizaciones al día, y he vuelto a pedir a otra compañia nueva en la zona el cambio de fibra aunque no es todavia muy potente por lo menos no la comparte con nadie.
Así que si alguien puede echarme una mano, lo agradecería mucho, muchísimo!!!
Muchos besos!! (beso)
PD: Si puedo ser de ayuda para alguna duda de alguien, con gusto la ofrezco!! Wink
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)