¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


problemas de emisión


#3

0
Gracias ybette por responder, cuando actualizan los servidores sé que a veces hay problemas, pero llevo así unos cuantos meses, tambien desisnstalé chrome, he probado con los otros buscadores y me pasa lo mismo, en cuanto a lo que comentas de los privados, a mi al principio me pasó eso una vez "pagué la novatada" :lol: , hice un show gratis, pero eso son trucos de los usuarios, desde entonces siempre que me llevan a privado, miro que el contador vaya subiendo, tanto en cb como en mfc y bonga se ve perfectamente, le siguiente vez que me pasó, salí de la sala y me puse en contacto con cb para informar del problema y el usuario que había sido, de paso ya cuento otra cosa curiosa, por si sirve de ayuda.
Cuando terminaba de trabajar nunca volcaba los tips a mi cuenta y al día siguiente cuando volví a la sala me di cuenta que me faltaban tips y me fui a la ventana donde se ven reflejados los tips que recibes o puedes enviar, resulta que supuestamente yo había enviado tips a dos chicas distintas de diferentes salas, contacté inmediatamente con cb, y me ingresaron los tips nuevamente en mi cuenta al momento, habían haqueado mi cuenta, por lo tanto es bueno que cambiéis el password a menudo y aún así volquéis cada día el dinero para evitar problemas. (hi)
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)