¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Mucho ciudado con eliminamee.com


#1

0
[*]veran un grupo de usuarias le hacen publicidad a eliminamee.com lo que me parece curioso es que ellas hablando de que tiene unos precios muy favorables pero si nosponermos a pensar son super careros, por ejemplo por el servicio basico cobran 169 por mes y por lo que hable con ellos por whatsapp no borran toda la informacion y tampoco imagenes de google, mientras que empresas com cammodel protection ofrece este mismo servicio por 69 dolares por mes y si borra tus imagenes de google ademas permite que los clinetes te regalen la membresia, entonces la invitacion es a que comparen precios no se dejen estafar, esta empresa tiene muy poca experiencia y es muy cara y les aseguro que otras empresas cobran menos y con mejor servicio y garantias, modelos como Aspen rae, lauren Brite y yo lo recomendamos para la muestra un boton


[Imagen: 2rhlh8x.png]


pues nada aca les dejo la inquietud ademas ellos te dan un logo que es el de cammodelprotection se pone en lugar del dmca y con este logo nadie se atreve a grabarme por que esta empresa es de mucho prestigio y esta prohibida su reproduccion sin autorizacion de cammodel protection, la verdad yo estoy super contenta, asi que ya saben no se dejen estafar
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)