¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Mi estudio es raro


#3

0
kellyhot escribió:hola, en primera de que pais eres? si eres de Colombia 10 tokens equivalen a 0,5 centavos es decir: 1.500 pesos colombianos . de ser así te están robando de la manera mas descarada.
no te ayudan , que clase de estudio es ese? mi consejo es que te cambies de estudio aquí en el foro tienen una lista de estudios por ciudad que son muy buenos, tienen monitoras y pagan lo justo. por ejemplo yo trabajo desde mi apartamento estoy con el grupo bedoya y ellos me pagan a mi el 90% de lo que hago.
espero haberte ayudado un poco. Cry

Soy de Colombia, Bogotá. Pues allá me dijeron que hay como metas para pagar los tokens, por ejemplo si hago 20.000 token me los pagan a 38000 cada uno.
Pero imagínate si uno hace 5000 Siendo nueva y a 72 pesos cada uno Sad y luego haga 10000 y a 75 pesos
Otra cosa... 10 tkns me los tienen que pagar a 0.05 Centavos? Osea siempre, independientemente me haga 5000 o 10000 tokens?
Cuanto debe valer cada token?
El estudio se queda con un porcentaje de lo que gane cierto, pero... Eso me lo descuentan directamente de mi paga, es decir, si me gane 300000 ellos los descuentan de ahí?

No chica, el estudio no ayuda mucho.
No me dan ideas para hacer un show llamativo, es más nisiquiera me han armado bien mi perfil de chaturbate, no he subido fotos, y me dicen que si quiero tener redes sociales con mi nombre de modelo tengo que pasarles un correo para que ellos me lo manejen.
No manejan Skype y eso en MFC me piden mucho.
La verdad tengo mi Instagram a escondidas para fidelizar a mis usuarios.

Me siento bien porque me gusta este mundo, pero el a veces entra a verme y me siento como que "bloqueada". Me dicen que no me alise mi capul porque no me veo bien , soy crespa y que me veo mal Sad la verdad yo me siento bien, pero a veces le bajan el ánimo a uno.
Y hago buenos tokens, me he esmerado y me dice "hiciste poquito" Mier***coles en una noche hago 1000 tokens y me esmero y dice que poquito y soy nueva.

Perdón si escribo mucho. Pero tengo dudas y ustedes que tienen más experiencia me podrían asesorar.
No me dieron copia del contrato

Gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)