¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Mi estudio es raro


#17

0
Black_Panther escribió:Yo estuve en un solo estudio y con ello me bastó para no volver a ninguno, por mas buenos que sean siempre te sacan de mas con las excusas de que el banco los paga así, que cobran, etc etc. El problema es que cuando comienzas a sentirte mal los clientes los notan y se van yendo, otro problema muy grande que tienen los estudios es que toda modelo que entra la quieren convertir en la típica latina que solo quiero sexo y ya, no te dan posibilidades de desarrollar tu personaje y desean que no te salgas de esa casilla lo cual esta bastante mal ya que si no eres quien quieres ser, ni tu show será bueno y jamás avanzarás.

Siempre digo que quien tenga la posibilidad de trabajar sola lo haga, lo que hacen los estudios tampoco es la gran cosa y son detalles que con un poco de lectura te vas defendiendo, cuando estuve en el estudio me sentía cual esclava aceptando privados por miserias para medio llenarles las metas y siguiendo las reglas que imponían, cuando me independicé me fui a chatur donde no hacía privados, desarrollé mi personalidad y con menos esfuerzo hacía mucho mas que en el estudio y me lo disfruté mucho.

No dudo que afuera hayan estudios buenos, pero lastimosamente son mas los malos.


Hola, gracias por la aclaración del final, y tienes razón, pero igual lo ideal es encontrar un buen estudio no desechar la idea de trabajar con alguno, igual son buen puente a la independencia, sino la mayoría de chicas en colombia como es mi caso, nisiquiera conocerían este trabajo de no ser por los estudios, también hay que tener en cuenta que no solo algunos estudios son malos, también hay modelos muy desordenadas, que no cuidan equipos, llegan tarde, faltan al trabajo, las reglas no son una imposición sino una necesidad, en cuanto al pago del banco es algo complicado, porque hay cajeros que te dicen la tasa de cambio de la transferencia y otros que no como bancolombia, aun asi se puede llamar al banco y confirmar la tasa del TRM del dia del pago, la idea es que busquen varios estudios, y evalúen pros y contras de cada uno. igual la mayoría empieza por necesidad, también hay estudios que valen la pena y se les puede sacar provecho.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)