¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Que tal les ha parecido enero


#10

0
Cardi escribió:hermosa! dime que paginas de privados hay, quiero trabajar con mi pareja, eh estado buscando intente en iberocams pero no han respondido nada, para mi esa no tiene creibilidad de nada, ya que diligencie un formulario y nisiquiera me enviaron un email de verificacion o de bienvenida por ingresar los datos. quiero trabjar en una pagina de solo privados con mi esposo! ayudame querida!


hola no se si deba contestarte lo de iberocams ya que dirian que es publicidad, en fin, los fines de semana no trabajan asi que si les escribiste el viernes espera hasta el lunes, solo puedes trabajar sola, no en pareja, y en las fotos del formulario debes adjuntar la fotos tuya de la cedula y sosteniendola, si enviaste fotos diferentes y que aparte no te ves muy bien no te van a conestar por que siemnpre buscan mujeres con una cara muy muy bonita asi no tengan tetas o culo, una vez ellos te respondan, (recuerda verificar en la carpeta spam) ya te van a explicar, y te van a pedir fotos profesionales o si no almenos esteticamnete bonitas, no aceptan modelos que hallan trabajado en sexole o en paginas españolas, iberocams es una marca blanca de videochat erotico para stremate (si stremate recientemente se asocio a ellos) solo que paga igual, el minuto te lo paga a 0.20 y si cumples las metas a 0.22 ( recuerda que el cliente paga 1 euro por 5 minutos, por eso hay tanto trafico) yo estoy ahi por que es una pagina mas traquila y se habla 100% español asi que me entiendo mejor con ellos, por que conversamos mas a gusto ( aveces por el ingles se me hacia dificil interpretar lo que querian lo usuarios de cb o mfc a pesar de que se hablar ingles) entonces por ello tengo mayor feeling con la pagina, eso si, es como trabajando para un estudio, se cumplen minimo 4 horas diarias y si vas un dia no te vas a conectar debes avisar, ademas hay reglas, no puedes hacer splitter y no se bloque pais ( la verdad todos son españoles, y tampoco me imagino un colombiano comprando euro solo para entrar a ver en privado alguien que no cnonce, seamos realistas los latinos son chichipatos y les gusta todo gratis asi que mejor se van para chaturbate o paginas de free a pajearse de gratis con ashlye roberts) a mi siempre me entran españoles, pagan semana o mensual segun tu lo quieras, pero iberocams o videochat erotico lo recomiendo mas para mujeres que ya estamos cansadas de hablar ingles y que hacemos esto solo por hobbie y no por necesidad.


Ahora todas vamos a estar deacuerdo en que las mejores paginas son las americanas (aunque a mi ya no me gusten) las paginas de privado donde puedes estar con tu pareja y que tienen un alto trafico son

lives jasmin
imlive

hay muchas mas como streamate, cams etc, en el foro hay una seccion que se llama paginas de videochat, ahi estan todas las pginas, puedes leer sus especificaciones y opiniones al respecto.

por ultimo en lo personal a mi privado en pareja no me gusta, es mas esfuerzo por la misma ganancia, si vas a trabajar en pareja hazlo en free como chaturbate, llaman mas la atencion, aunque en lo muy muy personal nunca me gusto tener parejas en el estudio que fueran enamorados, siempre terminaban peleando por plata o el man celaba a la vieja con los mismos clientes, analiza primero, mira que las grandes modelos trasmiten solas. no se es mi opinion
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)