¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Que tal les ha parecido enero


#12

0
Cardi escribió:muchas gracias muy bien te agradezco inmensamente y la verdad trabajo en esto con mi esposo, siempre hemos trabajado asi desde que empezamos en esto, en esas pagina de free para las parejas esta muy competitivo aqui en este pais son supremamente araganes y mas esos paisas, ahora ya no hacen parejas si no orgias... meten a una room a un man con 5 viejas o viscerversa. o dos o tres parejas y todos con todos.. jajaja que garra es mierda y pues obvio esa gente roba trafico como un putas... ya destacarse uno como pareja en una pagina free es muy complicado. ahora en las mujeres solas tambien esta dura la competencia cuando esperanza gomez y sus amigas se conectan vuelven mierda CB jajajaja imaginate mas 17.000 usuarios pegados a la pantalla viendo que hace.........esas si que roban trafico... bueno sera iniciar nuevamente y echar para adelante por que para atras ni pa coger impulzo... vamos con toda! ahi estamos en contacto amiga! muchas gracias!


pues mira yo me vi el show de esperanza de principio a fin, obvio ella es muy profesional, pero se ve que le hace falta experiencia como webcam, definitivamente una cosa es ser actriz y otra cosa modelo, felicito a lupita jones fue la que hizo casi todo el trabajo por que valentina no se metio nada esperanza solo un poquito pero tampoco hizo mucho, y si, como buena metiche anote todo las metas y goasl y no se hicieron mas de 200000 tokens es decir 1000 dolares que vamos dividido entre las tres da de 333 dolares como un 1 millon de pesos colombiano, la verdad para ser esperanza pense que iba a facturar mas, y los clientes quedaron muy aburridos, por que no planearon bien el show, un ex cleinte en espesifico me dijo que quedo muy enojado por que el ticket show (el show secreto que solo pueden ver los que compraron el ticket) solo duro 5 minutos y literalmente duro eso por que yo estaba ahi, pensaron que con el lush se iban a tapar de plata y no! a ver donde esta juan bustos diceindole que una webcam es creatividad y no solo sexo? ahi si no dice nada por que es la amiguita esperanza pero solo se concentraron en sexo, el camarografo estaba tan parolo que no sabia como grabar, y aparte como no les iba bien a cada rato cambiaban de topic por que no les daban token, fue un descordinio total, en fin alla ella y su intento de ser la super empresaria pero para mi que antes se estan tirando este negocio, y en cuanto a tu pareja te super recomiendo jasmin y imlive y cams mas conocida como streamray, pueden trabajar las 3 al mismo tiempo y facilmente ganas 1500 dolares en la quincena ( es dicr como 500 dolares en cada una) , bueno eso se ganaban en promedio una pareja de gorditas que tenia. en el foro hay mucha informacion al respecto. es sino que busques Smile
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)