¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Que tal les ha parecido enero


#17

0
gabrielapple escribió:Yo uso ManyCam(hay que quitarle la marca de agua, en youtube hay tutoriales sobre eso), también se puede splitcam.
Muy importante recordarte que cuando usas éstos programas baja la calidad de tus transmisiones (fps) eso también depende de la velocidad de subida que manejes, te recomiendo mínimo 3 megas MINIMO. Yo uso dos páginas a la vez pues eso me permite estar pendiente de ambas al tiempo y hasta hacer pvt shows a la vez si salen en ambas.

mira el manycam lo usamos (yo lo usaba) para cuando estas en chat free y vas a vender videos, o quieres anunciar algo como rifas, por que el manycam te permite poner marca de agua y esas vainas, lo usan mas que todo lass modelos con mas experiencia, pero si tu caso no es ese
no te compliques la vida con manycam y uso el que todo el mundo usa que es visit-x-video splitter lo descargas aqui

http://net-world-service.com/

te va a salir una cosa de flirt4free pero traquila, vas a la pestaña requisitos, luego bajas hasta donde dice "aqui puedes descargar las apps" y luego te sale many cam, visit video splitter y el Qtraslate, le das click en visit video splitter y listo, lo extraes (viene en archivo comprimido), lo instalas, lo abres, seleccionas logitec y ya, cuando vas a trasmitir en cb o en cualquier pagina seleccionas visit video splitter, es maravilloso, sin marcas de agua, y sin complicaciones
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)