¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Buena opinion de iberocams


#1

3
Hola chicas no se que tanto conocimento tengan de esta pagina, pero debo decir que estoy gratamente sorpendida, las capacitaciones son excelentes, los privado no tengo que matarme con un dildo, los clientes que esta ahi, que por sierto son muy buenos, solo buscan hablar y hablar, obvio tambien quieres ver tu cuerpo, pero es un publico muy diferente al de las paginas de habla inglesa, la verdad llevo 4 dias trabajando y en estos 4 dias llevo mas de 400 euros, yo la recomiendo siempre y cuando tengan un buen manejo del español, sean muy guapas o bonitas y ya esten cansadas de las paginas de free, yo antes trabajaba chaturbate, pero si sigo asi en iberocams creo que no volvere, me expongo menos, y ganos mas, ademas ibero cams es una pagina donde el cliente que llega, ya esta pagando, asi que no tengo que mendigar nada, estoy feliz y la superrecomiendo! eso si cuando se vaya a inscribir hagalo directamente por la pagina de ibero cams, no lo haga a travez de managers, la misma pagina de ibero cams da a conocer algunas estafas o malentendidos por culpa de estas personas sin escrupulos, asi que ya saben, esta es mi opinion, y vaya que es dificil que yo hable bien de algo.

Saludos
Último(s) agradecimiento(s)

Úrsulax  Bella Sweer  Veronica Obando 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)