¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


DUDAS SOBRE NUEVA TARJETA CHOICE BANK


#8

0
Evelyn escribió:Podrá pagar mejor el dolar y de que sirve si cobra aparte por retiro un jurgo de plata wn cambio bamcolombia no cobra por retiro


Buena tarde
Niñas cuando comento en el foro es con el fin de compartir algo que a mi en algún momento me resulto y para que quizás quien se anime analizar y a intentar verificar la información pueda darle resultado y si ayuda uffff genial pues creo que esa es la idea con la que fue creado este espacio.... En mi caso es transparente si en el momento de hacer un retiro la corporación me descuenta por el retiro o el valor del dolar lo que realmente me interesa y pongo un ejemplo en cifras cerradas; si tengo 500 usd en mi cuentas payoneer y hago un retiro de $500.000 en cada una cual me deduce menos dinero en mi saldo payoneer (valga la redundancia) es obvio que el cambio de la moneda, el servicio del cajero tiene un costo lo que yo realmente analizo es al sumar los dos cual me representa menos dinero. Obvio si olvidar que las condiciones y los manejos de los bancos son tan diversos y versátiles, esta sujetos a muchos cambios... Lo que escribí en días pasados porque retire en los dos cajeros la misma cantidad en pesos colombianos y la deducción de mis cuentas payoneer (manejo dos) no fue la misma por ello hice la acotación pero quizás soy yo la equivocada
Tu hablas de un jurgo pues me parece interesante que compartieras ese valor cuanto representa ese termino y así nos puedes ayudar a todos quienes estamos interesados en contemplar diversas posibilidades...

Gimena.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)