¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Como le cuento a mi madre!?


#4

2
yo empece trabajando en un contac center en envigado donde yo me encargaba de vender a las modelos s travez de sexier que es imlive, es decir agregaba los hombres al face y los enamoraba y los convencia de entrar a las paginas a gastar, eso se lo dije desde al principio, asi que ella estaba tranquila por que yo vendia mas no me vendia lol luego me fui de modelo y pense en contaselo pero como nunca llegue a ser modelo profesional o de esas que tienen mas de 10000 espectadores no vi la necesidad de decirselo por que no iba a salir en caracol o en rcn como las modelos de juan bustos, asi que ella pensaba que yo seguia consiguiendoles clientes a las modelos, luego monte el estudio, eso si lo supo, pero nunca supo que soy modelo, ella pensaba que pase del contac center a poner el estudio y que solo lo administraba, han pasado casi 10 años y ella nunca se dio cuenta, hoy ya no esta conmigo, papa dios se la llevo, pero ella nunca lo supo, estoy tranquila por que nunca me descubrio y al menos murio con una buena opinion de mi. asi que si quieres mi opinion no se lo digas a menos de que seas super famosa y te entrevisten o todo el mundo sepa y te amenacen con contarle, son pocas personas las que saben que aparte del estduio que tenia yo soy modelo, y eso es por que no le hecho mente a la cosa y sigo normal no tengo necesidad de desahogarme con nadie o contarlo, aveces es mejor callar, bueno esa es mi opinion, hay personas muy abiertas y hay otras no tan abiertas, asi que al menos yo, para eviarme problemas trato de ocultar al maximo esto, si se dan cuenta es por fuerza mayor, y la verdad para mi es mejor. pero si tu le quieres contar es tu desicion, yo no lo haria, por que la vida cambia, y hoy estas de modelo, y mañana no y puede que en un futuro estes trabajando en una empresa, asi que ponte a pensar si realmente vale la pena que se lo cuentes.
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer  Mia hernandezz 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)