¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿QUE PROCESADOR SE DEBE TENER PARA TRANSMITIR EN MÚLTIPLES PAGINAS?


#10

0
valkiria escribió:pues que te digo yo todo es relativo si eres hombre chaturbate es la mejor aun que nos e que mas pag hay para hombres pàra mujeres hay muchas todo es depende de la demanda como anteriores post se dice hay una creciente y una demanda por trabajar en esto y por consiguiente ha bajado mucho la cantidad de usuarios activos que den tokens o tips ,,, si eres mujer esta jasmin chaturbate cam4 son als mas sonadas aun que hay muchisimas mas con decirte que hay mas de 40 pero las que mas frecuencia y fluctuacion de usuarios son las anteriores mencionadas .. si se me escapa alguna pag quizas otro usuario te las recuerde

Valkira, niñ@s hola! ayuda por fa voy a comprar otra pc no se que decidir, ayudenme nin@s!
que es preferible un i core i5 6ta generacion con tarjeta de video independiente de 2 Gb Gerforce 920, o un icore i7 6ta generacion con la tarjeta de video integrada. ambos son portatiles ASUS nuevos! tambien me ofrecen uno de segunda es LENOVO G40-80 i7 5ta genereacion tarjeta intel 5500 integrada, me lo entregan con la memoria ram expandida a 12 Gb. con cual se quedarian ?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)