¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿QUE PROCESADOR SE DEBE TENER PARA TRANSMITIR EN MÚLTIPLES PAGINAS?


#15

0
valkiria escribió:disculpame cardi por no responderte con anterioridad, eso lo puedes saber por mediod e programas como everest o directamente si es una computadora de escritorio la puedes abrir y tomas unas de las tarjeticas y y te saldra algo como asi (ejemplo memoria de 4gb : 4000 mb ddr3 ) el drr3 cambia por drr4 por lo general las nuevas pcs o actualmente suelen usar ddr4 ya la drr3 suele ser algo vieja, pero para tener en cuenta en si lo que necesitas saber es a cuantos Mhz corre la tarjeta que es la velocidad de procesar informacion, ejemplo en mi pc le tengo dos memorias ddr4 de 4 gb a 2400 Hmz ya con eso me basta y me sobra por que procesa mucha informacion de nada me sirve tener 32 gb que no usara mi pc y adicional que tenga 500 Mhz exagero un poco para que me entiendas el ejemplo cualquier duda con gusto te la aclaro y con gusto te ayudo en lo que pueda

muchas gracias Valkira! eres muy amable, la tarjeta grafica entonces aqui no sirve para nada que tenga que ver con streaming? en las caracteristicas de un computador de que depende una buena calidad de video streaming en paginas de entretenimiento para adultos ?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)