¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


trabajo videochaterotico


#3

1
Hola, si entiendo lo que dices, pero igual que tu con Xmodels dices que no te pagron yo llevo mucho tiempo sin problemas. En VideochatErotico yo soy una modelo, se que buscan chicas y me ofrecí a ayudarles. Se cobra directo con ellos, trabajas directo para ellos... se que son muy especiales, que piden un mínimo de horas online, que el precio depende de que cumplas una serie de requisitos, pero bueno es una buena pagina, con trafico y ahora incluso con pago por semanas... Entiendo tu mala experiencia, por ponerte un ejemplo todas hablan super bien de Myfreecams, y a mi me cerraron la cuenta sin ninguna explicación... me dejaron si cobrar y aun ahora no tengo explicación por parte de ellos.... así que bueno son malas experiencias. Yo como te dije en su día te animo a que si quieres que te ayude con lo de Xmodels encantada de ayudarte, sin ningún tipo de problema por que yo cobro siempre puntual. Y en VideochatErotico llevo desde hace 8 meses, al mismo tiempo que otras paginas (siempre que no sean Españolas) y sin problema... pero lo mismo que siempre digo yo ayudo a todas las que quieran... igual que me ofrecí a ayudar.

Un saludo
Último(s) agradecimiento(s)

Karem1802 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)