¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


trabajo videochaterotico


#16

0
(03-01-2017, 07:18 PM)Lulú escribió: ash perdon que me meta, pero ni video chat erotico ni iberocams piden intermediarios, a mi me parece queaqui hay gato encerrado, yo tengo contacto directo con ruth la jefe de romina, en cuanto a los pagos arantxa es la encargada de eso, y ellos nunca ponen a nadie a buscar modelos, aqui hay algo raro por que apenas vi esto le escribi a ruth y me dijo que cada modelo debe diligenciar su cuenta, asi que mucho ojo chicas! ah y les informo que oaga semanal y en mas de un mes que llevo con ellos solo me han entrado españoles, si bien no deja bloquear pais, colombianos no me han entrado por que a mis compatriotas les gusta mucho ver si pagar y para eso ya tienen a ashlye roberts en cambio en ibero primero deben pagar por ver, asi que si quieren trabajar con ellos no se dejen engañar, vayan directamente a la pagina, ellos son super correctos, pero solo si tu como modelos cumples las reglas, el horario  y la media (es como un camscore) asi que chicas mucho ojo. y no les estoy haciendo publicidad, hablo desde la experiencia

Hola linda yo quisiera saber algo por que me interesa trabajar con iberocams  ellos pagan por dólares o euros ? Y te ha salido rentable trabajar con ellos o prefieres las páginas como chaturbate ? Gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)