¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Aparte de webcam que son chicas?


#18

0
(05-28-2017, 04:43 AM)Pusheen escribió: Que rico! me encantaría ver tu trabajo ♥ yo nunca he tenido ninguna relación con un miembro de las paginas, voy para 5 años trabajando en Webcam me han propuesto pero hmmm la verdad yo voy por tokens y ya jajaja.

Oye y como has hecho para durar 5 años? Solo trabajas en una página?

(05-23-2018, 03:29 PM)mybigass4you2327 escribió:
(05-23-2018, 01:36 AM)Mary-Poppins escribió: Hola, yo llevo ya trabajando 4 años estoy terminando la universidad Derecho,  empece como modelo por quería un trabajo de medio tiempo para ayudarme en gastos que mi papá no podía , mi familia no sabe de mi trabajo ( bueno mi prima si)cuando empece tenia un novio desde el colegio un militar un día me dio un ataque de sinceridad y le conté , solo falto me quemara viva y hasta hay los planes de matrimonio.
En enero un día un caballero me pregunto cuantos años tienes yo le dije mañana cumplo 23 años y me envió inmediatamente  casi 500 en gold , casi me da un infarto pues nunca me habían regalado tanto , ( claro inmediatamente me  convertí en su nueva mejor amiga)
Estoy iniciando un negocio de SKATE (tabla) ropa tenis tablas y todo lo concerniente a este deporte. La idea me fluyo por que mi hermano de 17 años practica este deporte y compite a nivel nacional y ya preparándose para su primer viaje a una competencia en  exterior (https://www.viveskateboarding.com/seccio...g-colombia).
Por cierto me tuve que salir de mi casa para tener mas privacidad al trabajar, sigo recibiendo ayuda de mi papa, y de mi novio .

Hola, tengo 40 años, tengo 2 hijos. antes trabajaba con licitaciones para el Gobierno pero hace 3 años conocí el mundo webcam y hace 2 años estoy como independiente. Es una labor que no cambio por nada del mundo, asi puedo pagarle la U a mi hija.
Como independiente hay que ser mas juicioso que en el estudio, porque eres tu jefe, cuadras tu horario en fin. 
Tengo la tranquilidad que mis hijos saben a que me dedico (me pillaron jajaja) en el momento dije tragame tierra, pero ahora agradezco a Dios que ellos saben y no tengo que mentirles.
Mucha dedicación y buena vibra para todos y todas.

Y como hiciste para contarles, como haces para llevar tanto tiempo en este mundo, y trabajas en varias paginas o solo 1?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)