¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


quiero adquirir el curso pero paypal no me deja


#5

0
(04-12-2017, 06:07 PM)ClaudiaKiss escribió: Ok, quizás el método anterior podía generar nuevos problemas, el pago se realiza directamente a la cuenta Paypal curso@forovideochat.com

En cuanto al precio del curso, estos días verán que puede ir variando, hasta encontrar un precio final ya que es todo demasiado novedoso, lo que sí pretendemos es que el curso siempre tenga un precio menor al valor real.

Ok, ya espero no ser más pesada con este asunto!!  Confused jejeje y (espero) q este cambio sea el definitivo. Pueden realizar la suscripción directamente con tarjeta de crédito / débito desde la propia página del curso. Así que como elijan, lo pueden hacer a través de Paypal o bien a través de la página con tarjeta.
Luego avisarles de que el curso estará abierto para la suscripción cada mes solo durante algunos días, de forma que se ofrezca mayor exclusividad a los/as suscriptores y que podamos estar más pendientes de las modelos que necesiten algo de ayuda en el curso.

Saludos a tod@s y tengan una feliz Semana Santa! Smile .
[Imagen: giphy.gif]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: quiero adquirir el curso pero paypal no me deja - por ClaudiaKiss - 04-13-2017, 07:23 PM



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)