¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Chaturbate me ha quitado tokens


#5

0
Jump nena lo unico que te digo es que fuerza, para llegar al exito en cualquier cosa solo se necesita es de CORAJE y dejar de sacar siempre escuxas y dejar de ser siempre la victima....
Yo no tengo padres desde los 7 años me crio una tia con el esposo el cual abusaba de mi solo queria irme de la casa hasta que cumpli 17 que tome la fuerza para irme bien lejos, viaje a otra ciudad y empece de 0 una niña de 17.. 3 meses para los 18 no te imaginas la mierda que comi... La socieda es muy dura, la sociedad siempre juzga. Aguante hambre, trabaje en mil cosas(mesera,niñera,recepcionista,callcenter,secretaria,vendedora)termine el bachillerato,buenooo ya ni vale hablar de eso. A los 21 conoci este mundo y mi vida cambio totalmente, al principio solo ganaba muy poco pero como tenia otro trabajo ps para mi eran las relukas asi fuera 100.000pesos mas ya luego me envidee en esto queria mas y mas. Un dia una amiga me invito a una charla de amway jajajajja y aunque no lo crean eso me cambio la vida porque lo q decian yo lo aplique pero al modelaje webcam osea me refiero a tener una mente de exito, guerriar, dar siempre el 100% y no puedo decir que bummm empece a ganar tokens pero si veia que ya las cosas fluian ya veia que mas usuario al menos me extrañaban y hasta que chazzzz empece a ganar 1 millon mensual y yo como q omgggg deje de trabajar y me encarrete solo en esto y ps ya el resto es historia no soy millonaria pero si veo atras y digo Dios mio gracias puedo pagarme la universidad, puedo pagar un lugar donde vivir, tengo comida tengo vidaaa.
Animo nena fuerza y no se rinda porque el que se rinde pierde y se lo lleva la corriente y no llega a ningun pereira jajjja uni muchos dichos
Besitos y la lucha continua
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Chaturbate me ha quitado tokens - por Katt - 04-21-2017, 10:09 AM
RE: Chaturbate me ha quitado tokens - por Tu_palo - 04-21-2017, 10:32 AM
RE: Chaturbate me ha quitado tokens - por visvaleria - 04-21-2017, 11:04 AM
RE: Chaturbate me ha quitado tokens - por Katt - 04-22-2017, 02:32 PM
RE: Chaturbate me ha quitado tokens - por visvaleria - 04-22-2017, 02:56 PM
RE: Chaturbate me ha quitado tokens - por lu2020 - 09-25-2020, 07:34 AM
RE: Chaturbate me ha quitado tokens - por mariadp94 - 10-01-2020, 02:21 AM



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)