¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


WARNING IN CHATURBATE


#3

0
hola yo acabo de abrir uno nuevo tema con esto mismo no había leído lo tuyo, ps mira a mi me acaba de suceder los mismo por dos días seguidos ya estoy cansada de tanto problema que esta poniendo chaturbate, hace un mes me bloquearon la cuenta por 3 días y logre desbloquearla mandando miles de mensajes a soporte, y a mi me enviaron ayer y hoy la misma advertencia incluso estaba en pvt con un cliente y no había terminado de despedirme cuando chaturbate me saco y me dijo exactamente lo mismo que a ti pee, poo y blood nunca fue un pvt muy sencillo y ya escuchado lo mismo de mas chicas chaturbate esta haciendo acusaciones que no son ciertas y no entiendo por que, eso fue lo que les escribí en respuesta a lo que ellos me dijeron, esas advertencia afectan demasiado ya que después de eso no se si será mi impresión pero siento que el trafico baja un poco, no entiendo la razón de esto
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
WARNING IN CHATURBATE - por stefavy - 04-28-2017, 12:06 AM
RE: WARNING IN CHATURBATE - por Cocoloco1969 - 04-28-2017, 07:25 AM
RE: WARNING IN CHATURBATE - por sweet10 - 04-28-2017, 12:02 PM
RE: WARNING IN CHATURBATE - por gabrielapple - 04-29-2017, 05:37 PM
RE: WARNING IN CHATURBATE - por Lulú - 04-30-2017, 01:22 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)