¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


TEXTO EN EL VIDEO


#4

0
(07-29-2017, 05:05 PM)gabrielapple escribió: split cam y many cam tienen la opción de hacer ésto, descargalo por youtube y le haces el crack para que te de la versión pro. Así no tienes publicidad y puedes colocar letras en la parte de abajo o arriba de tu video.

en cuanto a la duda que tienes acerca de tus ganancias, creo que es bastante aceptable teniendo en cuenta el internet que tienes para transmitir. En cuanto puedas hacerte a un internet mejor te recomiendo fibra óptica de claro, y si no se puede el normal de claro pero con al menos 50 megas de bajada, revisa cuánto tienen de subida. a todo ésto, qué computador tienes? procesador? memoria ram? tiene tarjeta de video dedicada? la iluminación que tienes es buena?


Muchas gracias gabriela!! hice lo que me dijiste e instale manycam y todo super bien, ya tengo texto en mi video broadcast ;Wink en cuanto a mi computador, uso una laptop lenovo core i5 de 4gb de memoria ram, es una windows 7. La camara uso una microsof lifecam 3000 hd. No tengo tarjeta de video, uso la laptop tal cual como vino. y la iluminacion es buena, me veo suuper clara porque es natural PERO no puedo trabajar en la noches porque ya ahi si no me veo bien... y no se si es el internet o la luz, pero en la noche los fps de mi camara bajan a 10 o a 8fps... osea horrible!!.

Y por lo del internet, uso es el movistar de 10 megas de descarga y 0.80 megas de carga, lo mas rapido posible solicitaré ese de Claro, porque el de movistar no lo puedo cambiar de momento. Bueno,  repito gracias por tu ayuda cam sister, chao!!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
TEXTO EN EL VIDEO - por Luna_ - 07-29-2017, 04:27 PM
RE: TEXTO EN EL VIDEO - por gabrielapple - 07-29-2017, 05:05 PM
RE: TEXTO EN EL VIDEO - por Luna_ - 07-31-2017, 09:31 PM
RE: TEXTO EN EL VIDEO - por Tu_palo - 07-31-2017, 02:16 PM
RE: TEXTO EN EL VIDEO - por Tu_palo - 07-31-2017, 11:04 PM
RE: TEXTO EN EL VIDEO - por gabrielapple - 08-03-2017, 05:47 PM
RE: TEXTO EN EL VIDEO - por LauraModel - 12-22-2017, 10:28 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)