¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Recomendación Grupo Bedoya!!


#1

0
Hola buenas noches chicas!!

bueno, llevo al rededor de 3 meses siendo modelos webcam y de verdad no me va muy bien, a la semana tengo un total de ganancias cerca de los 100 dolares manejando 3 paginas (chatur, jasmin y streamate) Estoy muy desmotivada ya que todos los días trato de esforzarme, tener la mejor actitud, cambiar vestuario, bailar, cantar, leer sobre el tema, hacer cosas nuevas, sonreir, de todo... pero no veo que me vaya mejor, y lo que mas me desmotiva es que en estudio que estoy no veo una verdadera ayuda, el ambiente de trabajo es muy bueno, los pagos puntuales, horarios flexibles, pero no me dan una buena asesoría o capacitacion constante, no me dicen que cambiar que estoy haciendo mal, que debo hacer para mejorar, así quiero optar por cambiar de estudio porque de verdad el trabajo me gusta y quiero hacerlo bien, por esto quisiera tener algunas opiniones sobre GRUPO BEDOYA ya que he escuchado algunos que es muy bueno, quisiera saber si algunas de ustedes conoce este estudio o han escuchado bien o mal de el, me parece una buena opción y por lo que he escuchado podría ayudarme en mi objetivo de ser una buena modelo. 

Ademas si alguna sabe de otros buenos estudios en la ciudad de Cali, como ALBA STUDIOS u otros, les agradecería las recomendaciones, de verdad quisiera cambiar lo antes posible ya que el esfuerzo y la dedicación que estoy colocando a este trabajo no lo veo reflejado en las ganancias y no quiero desmotivare al punto de tener que dejarlo. 

Muchas gracias por sus respuestas, son muy valiosas para mi.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Recomendación Grupo Bedoya!! - por EmmyCole - 08-01-2017, 04:40 AM
RE: Recomendación AJStudios!! - por Liliana - 08-01-2017, 10:40 AM
RE: Recomendación AJStudios!! - por SexyKitty - 08-01-2017, 03:18 PM
RE: Recomendación AJStudios!! - por Lulú - 08-01-2017, 06:58 PM
RE: Recomendación AJStudios!! - por Gimena - 08-01-2017, 10:41 PM
RE: Recomendación AJStudios!! - por EmmyCole - 08-02-2017, 05:14 AM
RE: Recomendación AJStudios!! - por anakin - 09-01-2017, 05:41 AM
RE: Recomendación AJStudios!! - por Pucca - 09-03-2017, 08:12 PM



Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)