¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Recomendación Grupo Bedoya!!


#4

0
si bien concuerdo con liliana en algunos puntos puedo deducir, que aunque la infraestructura de el estudio es bueno, los qadministradores saben poco de el manejo de las paginas y de las modelos.

te pregunto:

¿en la entrevista te explicaron la diferencia entre Free y privado?
¿te hicieron una prueba piscotecnica para detectar en que clasificacion debias empezar (free o privado)?

a mi modo de ver toda modelo que entra debe empezar con una, maxime dos paginas y de la misma categoria, jamas se debe mezclar free y privado.

Lulu usted si es fastidiosa, porque? pues porque en free la modelo debe estar enfocada en entretener y captar clientes y propinas, mientras que en las paginas de privado debe enfocarse en mantener el reglamento de la pagina y captar shows 1 a 1 osea pvt

y si usted trabaja free y pvt al mismo tiepo creame que no se puede concentrar ni en la una ni en la otra, y es ahi donde se ven reflejadas bajas ganancias.

asi que lo primordial es definirse, usted es extrovertida y vivaz, o es tímida y le gusta charlas, por que si es del equipo de las extrovertidas, mija quédese en chaturbate, y si no pues quédese en jasmin y stremate, yo tengo una amiga con la que empece, ella empezó en jasmin, y yo en chatur, y ella se hacia 200 usd semanal mientras que yo me hacia 500 o 700, y adivine que? ella siguió en jasmin dandole  hasta 10 horas sin un privado, pasaron los dias, los meses los años, (bueno solo dos años) y ella ahora mínimo en una quincena se gana 2000 uds, si por que fue (es) constante, se gano los clientes poco a poco y se concentro en una sola cosa, ser la psicologa caliente de los hombres, sus privados casi todos son hablando muy pocos terminan en sexo y ella no hay un solo dia que no gane mínimo 100 dolares y solo en jasmin, también tengo el caso de una amiga que todos los dias se conectaba en chatur, ella venia de trabajar en los semaforos, entonces todos los dias hacia malavares, echaba fuego de la boca, se pintaba la cara, asi no recibiera propinas, a las 3 semanas se le empezo a llenar la sala y ya se compro una casa, y pago su universidad y se salio, ahora trabaja en teleperformance, por que ella dice, que solo fue para ayudar a la mamá, es una lastima todas le teníamos envidia, se ganaba mas de 3000 tokens en un turno de 6 horas, ahora seria una super top, pero ella dice que esto no es para toda la vida y que ya paso su cuarto de hora.


te digo todo esto para que te decidas, el ambiente laboral es lo mas preciado que uno tiene, mira si quieres ser free o privado, y dale con todo, que empezar desde nuevas cuentas aveces no es facil. y eso de andar de estudio en estudio no le da una buena imagen tuya a los clientes, ademas si lo jefes son bien contigo pues tenles paciencia, mucha suerte. y animos!
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Recomendación Grupo Bedoya!! - por EmmyCole - 08-01-2017, 04:40 AM
RE: Recomendación AJStudios!! - por Liliana - 08-01-2017, 10:40 AM
RE: Recomendación AJStudios!! - por SexyKitty - 08-01-2017, 03:18 PM
RE: Recomendación AJStudios!! - por Lulú - 08-01-2017, 06:58 PM
RE: Recomendación AJStudios!! - por Gimena - 08-01-2017, 10:41 PM
RE: Recomendación AJStudios!! - por EmmyCole - 08-02-2017, 05:14 AM
RE: Recomendación AJStudios!! - por anakin - 09-01-2017, 05:41 AM
RE: Recomendación AJStudios!! - por Pucca - 09-03-2017, 08:12 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)