¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


INDIGNADA CON ASOCEA! ALGUIEN MAS PREOCUPADO?


#2

1
A mi asocea me parece que mas que una asociacion deberia ser ong y no estoy deacuerdo con la parte que dices "Que si un estudio no tiene garantias para la modelo, pues que se cambie de estudio." alguien se debe de encargar de cerrar y clausurar y encerrar en la carcel a esos malparidos desgraciados que estafan y lucran de pobres mujeres que en su necesidad e ignorancia se meten al primer cuchitril que conocen, sabe usted cuantos hijos de puta le roban a las modelos diariamente? no todas conocen este foro, no todas se dan a la tarea de buscar bien, sabe cuanta plata a robado modelos webcam colombia propiedad de sergio y paula? y eso que son dizque un buen estudio. puede que asocea no este bien planteada o puede que si, no me he metido de lleno al tema, pero alguien si debe regular que la hijadeputagente quiera poner estudios de modelo por que si, sin el menor conocimiento y capacitacion, creyendo que se van a tapar de plata, ojala a mi me hubieran regulado, para no haber perdido la inversion que hice en un estudio, entonces respeto tu punto de vista, nuestro trabajo es digno, pero alguien SI DEFINIFIVAMENTE ALGUIEN O ALGO debe regular lo que pasa en nuestro gremio.

buen dia mujer.
Último(s) agradecimiento(s)

ASOCEA 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: INDIGNADA CON ASOCEA! ALGUIEN MAS PREOCUPADO? - por Lulú - 08-23-2017, 01:42 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)