¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


INDIGNADA CON ASOCEA! ALGUIEN MAS PREOCUPADO?


#3

0
Hola Alicia y Lulu,


Después de leer detenidamente sus aportes, veo que tienen opiniones algo diferentes, pero me encanta el punto de vista de cada una, pues son coherentes e inteligentes.  El único comentario que tengo, a nivel personal, es que alicia dice finalizando su texto, que este trabajo es ético, realmente, como esta palabra es  subjetiva,  se presta para que cada quien diga si es ético o no lo es, según su consideración. De igual manera, es respetable cada punto de vista, pero no debemos argumentar que tenemos la "verdad", pues la "verdad" es subjetiva.  No se si fui muy claro, pero lo resumiré con una pregunta: ¿si el trabajo webcam es algo ético y moral, por qué la gran mayoria de modelos webcam bloquean sus paises y adicional, buscan esconder su estilo de vida con su familia y entorno? Incluso, recordemos que muchos, llegan a este mundo webcam por necesidad, porque han agotado las formas de encontrar algo en la sociedad, y no han recibido oportunidades bien remuneradas, o simplemente, no han recibido ningun tipo de oportunidades, y por esta razon, ven en este mundo una alternativa, pero no una alternativa deseada, sino porque "toca", alguien dirá: "como así que porque toca?", pues claro, en muchos casos es así, es simplemente ser modelo webcam ganando buenos ingresos, o aguantar hambre, pues muchos prefieren ser modelos webcam, y en el pasar de los meses se van enamorando de este trabajo, pero no se llega aqui por amor, o por lo menos en la mayoria de casos. 

Quizas muchos estaran de acuerdo con mi aporte, otros no, y es respetable, al igual que mi punto de vista tambien es respetable. Un beso para todos!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: INDIGNADA CON ASOCEA! ALGUIEN MAS PREOCUPADO? - por mejorymejor - 08-23-2017, 09:06 PM



Usuarios navegando en este tema:
4 invitado(s)