¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


INDIGNADA CON ASOCEA! ALGUIEN MAS PREOCUPADO?


#6

0
Excelentes comentarios. En otra vida tu y yo pudimos ser tola y maruja cantando verdades a mas de uno jiji!

Es verdad, todo el mundo habla muy bien de el por sus blogs hasta que conocen mas de el y su empresa a profundidad y de una cambian de opinion.. por algo sera! Yo tambien desconfio muchisimo de sus intenciones, aunque esta acompañado con otros representantes que no parecen de la misma calaña, pero en este mundo, ya no se sabe. La verdad no se como alguien con su "estilo" termino dando clases de glamour y etiqueta. el mundo al revés!!
En su pagina ademas, ya publicaron el precio de la afiliación (hasta 2.000.000cop) y de las cuotas mensuales (100.000cop) y pareciera que mas de uno les lleva la idea. Pero como tu dices, que pasa si yo no quiero ser parte de su asociacion y no cumplo sus estandares? me van a imponer leyes para que no pueda ser modelo webcam?
Me parece que quienes debemos pedir garantias somos nosotras las modelos! y que si van a imponer leyes no sean impuestas por una asociacion de 20 principiantes si no que provengan de una necesidad real de todas las modelos y empresas.
Y tienes razon, yo tambien tengo RUT y pago mis impuestos, y no porque una ley me dice que lo haga porque con mi tarjeta FCP no tendria por que... pero si yo soy un ciudadano correcto lo hago, al parecer estos si no los obligan no lo hacen!

* Chusma Chusma prrrrr Tongue *
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: INDIGNADA CON ASOCEA! ALGUIEN MAS PREOCUPADO? - por alicia - 08-24-2017, 03:08 AM



Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)