¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


INDIGNADA CON ASOCEA! ALGUIEN MAS PREOCUPADO?


#7
Big Grin 

0
El trabajo sexual   si debería  tener garantías  y en eso creo  que está trabajando la corte  y Roy Barreras,  para  que  no trafiquen,  para  ofrecer  sitios y zonas dignas, para  ofrecer seguridad  a  las trabajadoras y  los clientes,   en Colombia  no es ilegal  el trabajo sexual,   hasta ahora, (Clara  Rojas quiere meter el diente y prohibirlo)  ,  y por eso Dania Londoño  pudo acudir a la policía  y  hacerse  pagar sus servicios.     los estudios meten miedo  a las modelos  para que no los denuncien cuando las roban,   pero pienso que una podria  acudir  a las autoridades  para   hacerse pagar, si es el caso;   aqui en el foro  leí sobre alguna modelo que tuvo problemas  con un estudio  y  no le querían    cerrar la cuenta,   ella  escribió  que  acudió a la  policía,   y al estudio  llegó con los agentes  para que le cerraran  la cuenta como al fin sucedió!!!!!    
lo que pasa  es que una  tiene  verguenza de decir que es modelo  webcam  y los estudios  se aprovechan de eso.      en cuanto a  ASOCEA no me gusta  la idea  y menos si viene de Juan Bustos,   en  Rumania es igual que aquí,  hay verguenza tambien,   se de una  ONG  que trabaja  para que las jóvenes rumanas  ex modelos encuentren  otros trabajos,  es mentira que allá es muy normal esta profesion,      JB  quiere vender una idea  liberal  del modelaje webcam,    imagino  para  tener mas modelos lindas y profesionales trabajando para él.    pero   eso en Colombia  será  muy dificil cambiar esa mentalidad  conservadora,   con gente como Vivianne  morales, Clara Rojas,   o   los del Centro democratico,   (uribestias), (pasaron  un  proyecto para prohibir la maternidad subrogada  con  lucro)   ,   el cuerpo es de uno  y  uno  hace con su C   lo que quiera,   desde que no le haga daño a otros, ni a menores de edad.    pero no nos digamos  mentiras   una  chica  que estudia  en la universidad  una profesion  y es modelo webcam,  va  dejando en la nube  muchas  fotos y videos,   y eso  no es muy bonito  ver fotos de una  con zoom   de la  vagina  con un  lush!!!!     y apuesto que esa  universitaria  recien graduada  no va  a colocar en su hoja de vida  que fue webcam!!!    no se puede cambiar la mentalidad  de la gente.  a mi me gusta mi trabajo  de modelo, me hace falta  cuando paso tiempo sin conectarme.     no me importa si a  los demás  no les guste,  pero no tengo un letrero diciendo  lo que hago!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: INDIGNADA CON ASOCEA! ALGUIEN MAS PREOCUPADO? - por ybette - 08-25-2017, 09:15 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)