¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


INDIGNADA CON ASOCEA! ALGUIEN MAS PREOCUPADO?


#11

0
Pues muchachas me les voy a ir por otro lado que no es asocea pero, yo no se, yo digo, que gracias a Dios existen los estudios, y ojo no estoy apoyando los malos estudios, bella no es de Colombia y por eso tal vez no sabe como son las cosas acá,
yo empece muy joven, y le doy a Dios gracias haber empezado en un estudio, pues yo no sabia que cámaras se utilizaban, que paginas eran las que se trabajaban, ni siqueira sabia lo que era un token, gracias a un estudio pude experimentar sin necesidad de hacer una inversión de mas de dos millones de pesos colombianos que obviamente no tenia en infraestructura (computador, camara, luces, el internet que aqui es carisimo) gracias al estudio aprendí como se manejaban las paginas, entendí que hay mujeres pobres de espíritu que no trabajan por lo que sueñan si no por el vicio, que en esto no se ganan millonadas de entrada, y que es mas común de lo que parece, para mi los estudios si deben de existir, pues si una persona hace la inversión y luego se da cuenta que no es lo suyo que? ay bendito! para mi los estudios son la escuela, el trampolín, el primer paso (para despues cuando ya este madura independizarse y darle el cupo a una nueva compañera que empieza en este rublo), y yo siento que una modelo que empezó en un estudio siempre va a tener una visión distinta que la modelo que empezó desde la casa, pues la modelo del estudio se relaciona con sus compañeras, habla se retroalimenta, conoce trucos, tecnicas, y hasta trampas para hacer cum en plena mestruacion, bella no se de que pais eres, pero al menos aqui en medellin, la que se mete a esto es por que esta muy necesitada y no cuenta con los recursos para irse a un cuarto desde el comienzo con un computador que a lo mejor no tienen a trabajar, sin saber ni siquiera a ciencia cierta que es un token o un credito, los estudios son un universo lleno de posibilidades, pero como todo en la vida hay que saberlos escoger, o esque todos los restaurantes son buenos? todos los hombres son perfectos, toda la ropa es bonita, en la vida siempre va a ver lo malo y lo bueno, hay estudios buenos y otros no tanto, pero si, si y si apoyo la existencia de los estudios y reitero no estoy apoyando los estudios malos.

otra cosa el estigma tan duro que tenemos las colombianas ante los gringos es el mismo que tienen las mexicanas, venezolanas y latinas en general, hasta españolas y asiaticas, solo que como yo misma les digo, si ustedes creen que yo soy de la tierra de pablo escobar y de las chicas malas es por que consumen drogas, y solo piensan en sexo, por que si leyeran, sabrian que soy de la tierra de gabriel garcia marquez quien por cierto gano un nobel, ah si vieran noticias o escucharn musica sabrian que aqui han nacido los mejores cantantes de latinoamerica a nivel mundial, y que manuel elkin patarroyo desarrollo la vacuna contra la malaria.

hasta luego y bonito dia a todas.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: INDIGNADA CON ASOCEA! ALGUIEN MAS PREOCUPADO? - por Lulú - 08-31-2017, 03:52 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)