¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cuidado con el phishing


#2

0
Yo tenia un usuario asi, el pensaba que yo me olvidaba de el, pero yo tengo super buena memoria para los patos, siempre me cuerdo de los baboso, en fin la primer vez que entro me dijo que si hablaba con el me daba tokens, yo obvio ni le pare boles, pues se que cuando un usuario antepone sus condiciones a las propinas es por que no va a dar nada, en fin empezó a hablar solo por que yo no le contestaba y me empezó a preguntar cosas de mi vida privada, cosa que tengo prohibidas en las reglas de mi sala, como ni el saludo le conteste se fue, y volvió a los 8 días, esta vez primero dio los tokens y bueno me toco conversar con el y me empezo a preguntar que si tenia novio, a lo cual respondí, es parte de mi vida privada, yo no le ando preguntando a usted cuanto gana, esta es una pagina de sexo, no interrogatorio, se paso disculpandose y ya le cambie de tema, que que musica le gustaba y asi, pero el insistía diciendo, "se que dijste que no hablas de ti pero, tienes hermano o hermanas? si no quieres hablar de ello no importa", a lo que yo copie y pegue mis reglas las cuales dice, en las conversaciones jamas se revelaran datos de ninguna de las dos partes y la modelo solo conversara de temas generales como, cultura, sexo, matematicas, deportes etc. lo cual no le gusto. (osea si ya le dije antes que no para que insiste?) el caso es que siempre volvia y yo renuente, pues si es un cliente que no ha dado tokens y que no conozco y de entrada lo quiere saber todo es por que es un pato o troll, el caso es que por cosas de la vida entro a la sala de una amiga, y ella ingenua como es le dijo que tenia un hijo y bla bla bla, ahora entra a la sala de ella a decirle que si no se desnuda no le van a dar token para el hijo, que si no piensa en el hijo, que si cuando se masturba piensa en el hijo, y si lo banea obvio crea otro usuario, mucho cuidado, hay mucho enfermo por ahi, y yo pienso que si alguien entra a una pagina de sexo con un nombre falso es por que no quiere revelar su identidad, y menos tiene por que preguntarle a la modelo cosas que a el no le incumben y que obvio no le ayudan a excitarse, y si el cliente de verdad quiere hablar no va a preguntar cosas que a el no le importan, siempre va a hablar de el o de cosas muy generales, por ejemplo musica o literatura.

Hay mucho loco, en este mundo hay que tener muy buen colmillo para no dejarse vencer e identificar a los trolls
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Cuidado con el phishing - por Cocoloco1969 - 08-28-2017, 05:56 AM
RE: Cuidado con el phishing - por Lulú - 08-28-2017, 01:57 PM
RE: Cuidado con el phishing - por Cocoloco1969 - 08-28-2017, 02:26 PM
RE: Cuidado con el phishing - por Lulú - 08-28-2017, 09:31 PM
RE: Cuidado con el phishing - por gabrielapple - 08-28-2017, 07:22 PM
RE: Cuidado con el phishing - por Cocoloco1969 - 08-29-2017, 08:35 AM
RE: Cuidado con el phishing - por Bella333 - 08-30-2017, 08:51 AM
RE: Cuidado con el phishing - por Cocoloco1969 - 08-30-2017, 01:09 PM
RE: Cuidado con el phishing - por Lulú - 08-30-2017, 05:51 PM
RE: Cuidado con el phishing - por Angelaxxx - 02-18-2018, 02:53 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)