¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Pasar token de modelo a un estudio


#1

0
Hola a todos quiero comunicar lo siguiente mientras soluciono esta pequeño inconveniente, primero que todo me presento mi nombre es anakin, soy ing de sistema dedicado prestar servicios de mantenimiento a empresa industria, una vez tuve la oportunidad de trabajar un estudio webcam, realice las instalaciones la red todo lo que se requiere al mundo webcam, analizando el tema de este negocio me gusto y llamo la idea por que genera buenos ingresos y me hice la pregunta porque no montar uno, el problema era la inversion por que se requiere dinero para este montaje,  entonces toma la decencia de preguntar al administrador que como era como funciona este negocio despues de haberme dicho cuando entre a trabajar hacer las instalaciones le preguntara todo que el no era envidioso en enseñar, yo con esas palabras me senti muy alegre pensando que habia genete elegante ayudando a otros a progresar en forma como persona independiente, bueno despues de terminat mi labor le pregunte como era para que me enseñara dure  dias rogando que me explicara por lo menos como arrancar, y nunca quizo enseñarme que falla haber creido en personas asi, pero no me di por vencido y tome fotografias de todo lo que habia un estudio cotices forme una infraestructura de cotizaciones, la otra ventaja era que yo realice el monteaje sabia cuanto era la mano de obra y aparte de eso tome medidas de todas las instalaciones que hice y tome cotizacion, en fin es aparte ya puedo montar un estudio y ofrecerlo para gente interesada en el negocio de industria entretenimiento para adultos, no me quede con eso decidi estudiar mucho leer, trasnocho  y en  meses logre aprender programar los bio de chaturbate, crear cuenta estudio, configurar bien la red, configurar los rfs, a crear cuantas en jasmin, cam4, myfreecam,chatu,cams, solicite mi cuenta en paychoice, cree tienda propia en vez de amazon, llegue a paypal y bajarla a mi cuenta en efectivo entonces me volvi un cambio de divisas, muchos diran por que la tienda en amazon tienes que comprar un articulo por que no saben la forma de retirar el dinero me tome el tiempo en coger paypal y sincronizar mi cuenta con mi tarjeta, y lo logre y tengo efectivo en vez de regalos amazon, aparte eso consegui aplicaciones para transmitir en movil en los navegadores sin necidad de aplicaciones, ahora estoy creando mi pagina web,en mi casa tome un cuarto lo desocupe, arranque con mi primer modelo webcam, consegui una camita y una silla para tener 2 espacios uno acosstado y otro como oficina no fue nada facil, y mi modelo se hizo 4000 token en el mes aplique la regla como los demas estudios 60 modelo y 40estudio, aparte eso cree una presentacion para capacitar al personal motivarlos tratarlos bien como reyes, aparte eso doy el soporte y las cosas marchan bien. pero como todo suena tan perfecto tengo una inquietud  y una falla "el momento del corte llego y no se como pasar los token de la modelo para cobrarlos en chatubate los mios los puedo pasar pero no se los de ella y me siento mal, por ese grande error la idea es investugar como solucionar o informarme para cobrarlos les agradezco sus conocimientos y los mio les ayudare gracias mi whatsapp 3122669328
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Pasar token de modelo a un estudio - por anakin - 09-01-2017, 05:21 AM
RE: Pasar token de modelo a un estudio - por alicia - 09-01-2017, 09:15 AM
RE: Pasar token de modelo a un estudio - por anakin - 09-01-2017, 02:38 PM
RE: Pasar token de modelo a un estudio - por anakin - 09-01-2017, 05:11 PM
RE: Pasar token de modelo a un estudio - por anakin - 09-06-2017, 09:37 PM
RE: Pasar token de modelo a un estudio - por Pucca - 09-03-2017, 08:00 PM
RE: Pasar token de modelo a un estudio - por monik11 - 12-31-2018, 03:12 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)