¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿Que son los white labels?


#6

0
(11-16-2017, 03:24 PM)lolarepolla escribió: hola buenos dias , soy nueva en chaturbate , manejo hace mucho una cuenta en streamate , la manejo en empalme para ir acreditando la de chatur , cuando es show de squirt o tits o deep throat la dejo abierta , pero no envían ni un tkns , excepto cuando hago show anal o dirty ahi la cierro , hay usuarios que me dicen que los haga moderadores que me ayudan a ganar tkns , eso es fiable , lo estoy haciendo bien ? muchachas por favor ayudenme , obvio no dejo streamate porque me va muy bien pero quiero incursionar en chaturbate

Primero este no es el hilo, debes crear un nuevo tema. y la mayoria de los que te piden ser moderadores, son pobretones que no tienen tokens y que solo quieren tratde ar a los clientes como se les da la gana, no saben nada de como ganar tokens, creeme, si supieran no estarian buscandote si no que estarian aayudandole a otra chica en una gran sala, la mayopria lo que hace es poner letreritos y saludar a los clientes, pero nada mas, alla tu si quieres perder el tiempo, ademas los moderadores son para salas con mas 500 usuarios y por lo general, las chicas que tienen mas de 500 usuarios ponen de moderadores o al monitor del estudio donde estan, o a un usuario de confianza si es que son independientes, asi que yo de ti no boto caspa con esos patos.

Saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
¿Que son los white labels? - por Lulú - 09-22-2017, 05:15 AM
RE: ¿Que son los white labels? - por Silici0 - 09-22-2017, 08:54 AM
RE: ¿Que son los white labels? - por Lulú - 09-23-2017, 01:13 AM
RE: ¿Que son los white labels? - por carolina - 09-23-2017, 04:47 AM
RE: ¿Que son los white labels? - por lolarepolla - 11-16-2017, 03:24 PM
RE: ¿Que son los white labels? - por Lulú - 11-16-2017, 03:45 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)