¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Nueva en esto ¿Comprar lovense?


#16

2
cuando se es nueva en esto o no se tienen ingresos muy altos (aunque en tu primera entrada dijiste que hiciste 800 mil en una quincena lo cual desde mi punto de vista es bueno) es importante tener prioridades, haz una lista de cosas que necesitas de forma que puedas organizar tus gastos, quincenalmente debes destinar un porcentaje para invertir en todas esas cosas, el principal problema de las modelos (o las personas en general) es que al no priorizar nuestros gastos compramos cosas que realmente no necesitamos o gastamos mas de lo que ganamos.

Para mi lo mas importante es:
1. Mejoras técnicas, ahí incluiría la iluminación, aveces no podemos cambiar a un Internet mejor pero las luces son económicas, fáciles de instalar y mejorar mucho la imagen.

2. Cuidado personal, yo lo primero que hago al recibir mi dinero es separar lo que gasto en depilación, arreglo de cabello y uñas, ya que esto es fundamental para tu desempeño.

3. Lencería y juguetes, procuro comprarme un conjuntico sexy cada quincena, inicialmente me enloquecía comprando ropa y cuando me daba cuenta había gastado todos mis ingresos en ropa interior. Los juguetes son super importantes, hay de todos los tamaños y colores, igual que con la lencería puedes ir adquiriendo uno nuevo cada cierto tiempo, sea quincenal o mensualmente, así poco a poco iras haciendo una linda colección para satisfacer los diferentes gustos de tus usuarios.

4. Decoración, no digo que no sea importante, pero inicialmente lo que necesitas es una habitación limpia y organizada, la decoración te hará resaltar, pero de nada sirve tener una habitación divina si no tienes buenas condiciones técnicas, buena presentación personal y lo mas importante tu talento para seducirlos.

Esta es mi lista de prioridades, arma la tuya y organiza tus gastos para que se vean los resultados de tu trabajo. Suerte y mucho animo!!!
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer  Rosiexxx24 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Nueva en esto ¿Comprar lovense? - por Lucy - 09-24-2017, 04:38 AM
RE: Nueva en esto ¿Comprar lovense? - por Lulú - 09-24-2017, 04:59 AM
RE: Nueva en esto ¿Comprar lovense? - por SexyKitty - 09-24-2017, 11:53 AM
RE: Nueva en esto ¿Comprar lovense? - por Lulú - 09-27-2017, 06:36 PM
RE: Nueva en esto ¿Comprar lovense? - por SexyKitty - 09-27-2017, 01:50 PM
RE: Nueva en esto ¿Comprar lovense? - por kellyhot - 09-27-2017, 03:49 PM
RE: Nueva en esto ¿Comprar lovense? - por kellyhot - 09-27-2017, 04:42 PM
RE: Nueva en esto ¿Comprar lovense? - por Lulú - 09-27-2017, 05:33 PM
RE: Nueva en esto ¿Comprar lovense? - por NewModel - 09-28-2017, 05:17 PM
RE: Nueva en esto ¿Comprar lovense? - por Lucy - 10-09-2017, 10:52 PM
RE: Nueva en esto ¿Comprar lovense? - por SexyKitty - 10-10-2017, 02:33 PM
RE: Nueva en esto ¿Comprar lovense? - por SexyKitty - 10-27-2017, 03:52 PM
RE: Nueva en esto ¿Comprar lovense? - por SexyKitty - 10-28-2017, 07:34 PM
RE: Nueva en esto ¿Comprar lovense? - por Fer - 05-17-2018, 05:14 PM



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)