¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Nueva en esto ¿Comprar lovense?


#19

0
(10-27-2017, 03:52 PM)SexyKitty escribió: Hola Solange, bienvenida al foro, creo que deberías crear un nuevo tema para que podamos ayudarte de una forma mas organizada, pero bueno, empecemos, tu mensaje tiene mucha información que hay que analizar por partes.

1. Creo que la mayoría de las personas que nos dedicamos a esto llegamos aquí por una necesidad económica y en el camino nos vamos enamorando de la profesión, creo que son pocas las que pueden decir que su sueño siempre fue ser modelo webcam, y tal vez lo que pasa contigo es que estas descubriendo que ademas de brindarte un sustento económico esto te puede ayudar a crecer como persona y por eso te apasiona, eso esta muy bien, cuando estas apasionada por algo es cuando realmente puedes sacar el máximo provecho.

2. La parte del ruido es realmente muy molesta, es difícil concentrarse y bueno tienes razón en que no puedes poner el sonido con tanto ruido en tu habitación, lo que te recomendaría es que busques en Internet un tutorial de como insonorizar una habitación a bajo costo, he visto chicas que lo hacen cubriendo las paredes con guata (no se como se llame en tu país, son unos rollos de algodón como la que usan para rellenar los cubrelechos) y ponen cortinas gruesas para taparlo, también he visto que lo hacen con icopor (poliestireno expandido) y hasta con cartones de huevo (ojo, eso atrae las cucarachas), así que busca algo que al menos disminuya los sonidos exteriores y pones música ambiental, ya si te preguntan dices que tu habitación da a un parque o algo así.

3. Todas tenemos momentos de inseguridad y lo importante aquí es que crees la mejor versión de ti misma, si eres tímida pon eso en tu perfil, que eres una chica tímida que esta descubriendo su erotismo y que deseas que ellos te acompañen en ese viaje de autodescubrimiento, crea una fantasía alrededor de ti , como tu dices esto tiene mucho de ventas y mucho de actuación. Empieza a conectarte a diario,  si lo haces solo hora y media bueno, pero no dejes de conectarte, no te pierdas por días o semanas y poco a poco ve incrementando el tiempo de conexión. conocí a una chica muy insegura que ponía en su pared  frente a ella unos cartelitos con frases motivadoras, yo tengo un espejo frente a mi y tengo dibujada una gran carita feliz, así cada vez que la veo sonrió. También puedes buscar en internet consejos para ganar confianza.

Por ultimo aquí hay mucha información que te puede servir, lee, prepárate, organízate y animo, piensa que lo haces para tener mayor estabilidad y darle un sustento a tu familia, levanta la cabeza, sonrie y piensa que todo estará mejor, tu puedes y lo vas a lograr.
Hola, què tal
Pues vaya, gracias por tu respuesta, y sobretodo gracias por tus consejos y ànimos, realmente creo què acertaste en todo.
Ser chica webcamer me ha dado el ànimo de desarrollar àreas en mi vida què nunca había tenido intentos de desarrollar, realmente quisiera desarrollarlas y crear èsa mejor versiòn de mì.
Seguirè tus consejos en la medida què se vaya podiendo. Tengo bastante en què invertir. Por ahora sòlo logro hacer 150USD a la semana, y aunque es un buen sueldo en mi paìs, yo soy quièn aporta màs econòmicamente en mi hogar.
Por otro lado, còmo hacen para ignorar la dura competencia?
Gracias nuevamente por tu mensaje.
Saludos Smile
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Nueva en esto ¿Comprar lovense? - por Lucy - 09-24-2017, 04:38 AM
RE: Nueva en esto ¿Comprar lovense? - por Lulú - 09-24-2017, 04:59 AM
RE: Nueva en esto ¿Comprar lovense? - por SexyKitty - 09-24-2017, 11:53 AM
RE: Nueva en esto ¿Comprar lovense? - por Lulú - 09-27-2017, 06:36 PM
RE: Nueva en esto ¿Comprar lovense? - por SexyKitty - 09-27-2017, 01:50 PM
RE: Nueva en esto ¿Comprar lovense? - por kellyhot - 09-27-2017, 03:49 PM
RE: Nueva en esto ¿Comprar lovense? - por kellyhot - 09-27-2017, 04:42 PM
RE: Nueva en esto ¿Comprar lovense? - por Lulú - 09-27-2017, 05:33 PM
RE: Nueva en esto ¿Comprar lovense? - por NewModel - 09-28-2017, 05:17 PM
RE: Nueva en esto ¿Comprar lovense? - por Lucy - 10-09-2017, 10:52 PM
RE: Nueva en esto ¿Comprar lovense? - por SexyKitty - 10-10-2017, 02:33 PM
RE: Nueva en esto ¿Comprar lovense? - por SexyKitty - 10-27-2017, 03:52 PM
RE: Nueva en esto ¿Comprar lovense? - por WonderSolange - 10-28-2017, 06:53 AM
RE: Nueva en esto ¿Comprar lovense? - por SexyKitty - 10-28-2017, 07:34 PM
RE: Nueva en esto ¿Comprar lovense? - por Fer - 05-17-2018, 05:14 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)