¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


CONTACTAR A CHATURBATE POR OTRO MEDIO? SE PUEDE?


#1

1
buenos dias a tod@s, quiero saber si alguien sabe si se puede contactar con chaturbate de alguna otra manera, me banearon 3 cuentas de chaturbate, una es la cuenta estudio que no la e podido recuperar la razón fue (fist) para una cuenta estudio donde nunca se esta en linea vaya razón, la segunda es de una de mis  modelos le hicieron la advertencia cuando la chica aun estaba offine por la misma razón que en su room se esta promocionando el fist cosa que no es cierta y la tercera cuenta una que yo trabajaba no había estado en linea cuando veo que fue banned después volví a ingresar y esta deshabilitada y esta es la que mas me interesa por que tengo dinero allí e enviado miles de emails y la única respuesta fue la siguiente:

Dear ///////////

As you may have noticed, your account with the Chaturbate live cam community has been terminated. This termination is due to suspected violation of our terms of service.

You can review our Terms & Conditions at: www.chaturbate.com/terms
Thank you,
Support


lo mas curioso es que las tres fueron bloqueadas al tiempo, ya me canse de enviar emails para que me den una razón y no me la dan
Último(s) agradecimiento(s)

Samantha_ 
Ver todos
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
CONTACTAR A CHATURBATE POR OTRO MEDIO? SE PUEDE? - por sweet10 - 10-07-2017, 02:54 PM
pregunta sobre paxum y chaturbate - por catalina1234 - 05-09-2020, 06:26 AM
RE: pregunta sobre chaturbate - por Henry0604 - 11-30-2020, 08:21 PM
RE: pregunta sobre chaturbate - por Silici0 - 12-04-2020, 10:52 AM



Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)