¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


CONTACTAR A CHATURBATE POR OTRO MEDIO? SE PUEDE?


#32

0
Hola buenas tardes. Hace una semana banearon mi cuenta en cb anunciando que había utilizado animales de manera sexual o había hablado de eso. Esto es totalmente falso. Lo único es que tengo una cachorra y a veces se ponía muy inquieta y aparecía en cámara de vez en cuando, pero repito nunca la use de manera sexual ni nada por el estilo. Es mas, a mi sala llegaban personas que me hacían peticiones de ese estilo ya que veían a mi perrita pero yo siempre me negaba, lo rechazaba rotundamente. Literalmente. Les estuve enviando correos a los de soporte toda la semana, pidiéndoles que por favor analizarán mi situacion ya que las acusaciones que estaban haciendo eran falsas. Que podían revisar todo y se darían cuenta. Pero no me han respondido un solo correo. También intenté escribirle a shiley@chaturbate.com pero tampoco recibí respuesta. De igual forma no sé si ese correo sigue vigente.

Esta misma situación me sucedió hace pocos meses. Me banearon la cuenta por un malentendido diciendo que estaba utilizando menores de edad en mis trasmisiones. Esto era totalmente falso. Les escribí un correo pero en esa ocasión si me respondieron y dijeron que iban a revisar mi caso y esa misma semana desbloquearon mi cuenta.


Estoy realmente triste y preocupada. Esta cuenta la llevaba trabajando ya 1 año y medio. Me da mucha frustración que habiendo echo nada me la cierren y que ni siquiera puedan responderme un solo correo. ?



Cualquier ayuda que me puedan brindar se los agradecería mucho. Si alguien paso por algo similar y ya puedo solucionarlo o si por el contrario nunca obtuvo respuesta, también me gustaría conocer sus casos.


Gracias por su tiempo.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
pregunta sobre paxum y chaturbate - por catalina1234 - 05-09-2020, 06:26 AM
RE: pregunta sobre chaturbate - por Henry0604 - 11-30-2020, 08:21 PM
RE: pregunta sobre chaturbate - por Silici0 - 12-04-2020, 10:52 AM
RE: CONTACTAR A CHATURBATE POR OTRO MEDIO? SE PUEDE? - por yellownaughtyeyes - 06-27-2021, 12:09 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)