¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Me han pedido una nueva verificacion luego de estar verificado


#2

0
(10-12-2017, 11:55 AM)spidermanxix escribió:
Bueno, chic@s abro este nuevo tema debido a que he estado trabajando en chaturbate y todo marchaba bien, ya estaba verificado y habia estado recibiendo tokens pero ahora resulta que me han cancelado la verficacion durante una transmision (cabe destacar que iba vestido y solo estaba hablando) y me han pedido una nueva pero no aceptan ninguna de las que envio y no dicen porque solo dice Reason:                                    \\ entonces esto ya me tiene preocupado van 2 dias y nada, y tengo mis tokens ahi atrapados, escribo via correo por soporte tecnico y no responden. Es esto normal? Que puedo hacer? Aparte ya viene la fecha de corte y no voy a poder transferir los tokens ¿se pierden? Soy bastante nuevo solo tengo 15 dias. ¿Que debo hacer? 
Miraste la carpeta spam de tu correo que no esté alli el correo con una respuesta?
Es raro que no contesten los de soporte, a mi me respondieron cuando pedó que me pusieran para emitir con el OBS
En principio los tokens no tendrias pk perderlos.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Me han pedido una nueva verificacion luego de estar verificado - por Tu_palo - 10-12-2017, 04:03 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)