¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


La Universidad web cam


#3

0
En lo personal creo que el nombre le queda grande, la idea de las conferencias es buena, creo que muchos hemos seguido algunas de estas conferencias con la idea de aprender algo nuevo que nos ayude a mejorar nuestro desempeño como modelos, pero hemos salido decepcionados al darnos cuenta que son demasiado básicas y se quedan en lo obvio, me gustaría que existiera un proyecto así pero que le diera un enfoque por niveles es decir, que hoy pudiera asistir a la charla básica de fotografía donde aprendiera un poco de ángulos, iluminación, planos, etc, y más adelante pudiera asistir a una clase avanzada, lo mismo en los diferentes temas que se traten. Incluso una de las cosas que me atrajo de este foro fue el CURSO AVANZADO DE MODELOS WEBCAM pero imagino que por diferentes motivos no se puso a andar ese proyecto, sería bueno saber que paso y tal vez retomarlo ya que veo que aquí hay personas que tienen muchos conocimientos y experiencia así como muchísimos con deseos de aprender más cada día.

Si yo hoy decidiera crear una Academia para modelos creo que me rodearía de expertos en muchas disciplinas diferentes, ya que este trabajo por su naturaleza requiere conocimientos muy diversos, por ejemplo: (ayúdenme a organizar la lista) (la lista no es por importancia)
* Ingles
* Salud y Belleza
* Psicología
* Fotografía
* Danza y Expresión Corporal
* Marketing Digital
* Sistemas
* Diseño grafico
* Finanzas Personales

En algunos momentos he pesado en hacer algo así, contactarme con estudios y modelos de mi ciudad y ofrecerles algunas charlas de las cosas que manejo y buscar a algunas personas expertas en temas de interés, pero…muchos no le ven la importancia a prepararse, aún hay mucho estudio y mucha modelo que cree que esto solo se trata de abrir las piernas y meterse el juguete (me disculparan lo directa), no nos digamos mentiras, este medio está plagado de gente perezosa intelectualmente que lleva tiempo trabajando en una página y ni siquiera se han tomado el trabajo de ir opción por opción, ventana por ventana y ver que más tiene la página además de el botón “trasmite aquí” y el botón “mis ganancias”, muchas tienen la idea de que el mejor modelo es el que más gana, pero para mí el mejor es el que se preocupa por conocer y entender su trabajo.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
La Universidad web cam - por Violet_Cherry - 10-24-2017, 12:25 AM
RE: La Universidad web cam - por Lulú - 10-24-2017, 01:14 AM
RE: La Universidad web cam - por SexyKitty - 10-24-2017, 03:02 PM
RE: La Universidad web cam - por Violet_Cherry - 10-24-2017, 06:56 PM
RE: La Universidad web cam - por SexyKitty - 10-24-2017, 09:42 PM
RE: La Universidad web cam - por Ellie - 10-24-2017, 09:58 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)