¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Enamorada de mi tipper!!!


#1

0
Hola chicas quiero contarles mi historia.

Hace 9 meses conoci un hombre en la pagina era buen tipper y ademas muy interesante la.verdad me tipeaba muchos tks y me pedia que no hiciera shows eso me asombraba.
Vino a visitarme a colombia luego de un mes de conocernos,bueno y comenzamos una relacion el alla y yo aca en mi pais.
El se preocupaba mucho por mi me ayudaba en todo.
Hace poco regreso a colombia me celbro mi cumpleaños me dio un regalo super costoso y muchas cosas que habia deseado durante mucho tiempo estuvo en mi apartamento conocio toda mi familia claro esta para mi familia es un amigo de un amigo.
Y este tiempo de relacion he sido muy feliz con el y creo que el conmigo pero ahora creo  que en esta venida apesar de que planifique creo que estoy embarazada.
El seria muy feliz por que me lo ha dicho pero tambien me ha dicho que debo dejar mi trabajo e irme a suiza con el tengo miedo de que mi vida de un cambio muy drastico ya que tengo una hija.y eso si el con mi hija ha sido muy especial apesar de que yo soy muy desconfiada y no permito que nadie tenga contacto con mi hija el me parece diferente especial y alguien muy puro.y eso tambien me ha dicho las personas que lo conocieron.
Y amo mi trabajo me ha costado mucho lograr lo que he logrado y tener lo que tengo luego de haber estado en un estio e garaje que me robaron hasta lo que no tenia.y ahora como independiente estoy muy feliz y agradecida con mi trabajo y no quiero dejarlo.
Consejos por favor!!!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Enamorada de mi tipper!!! - por VIOLETA - 10-25-2017, 06:50 AM
RE: Enamorada de mi tipper!!! - por Ellie - 10-25-2017, 07:32 AM
RE: Enamorada de mi tipper!!! - por VIOLETA - 10-25-2017, 01:35 PM
RE: Enamorada de mi tipper!!! - por ybette - 10-25-2017, 07:11 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)